La romántica e íntima boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

La pareja ha formalizado su relación tras un breve pero intenso romance 
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

 

Tiempo de lectura: 1’

Durante los últimos días se ha especulado sobre el posible enlace entre Chris Pratt y Katherine Scwarzenegger, pero ha sido la propia pareja quien se ha encargado de confirmar todos los rumores con una publicación en sus redes sociales. Este fin de semana se celebró su unión con una romántica e íntima boda en un rancho de california, un evento que sus asistentes describieron como “de ensueño”.

Chris Pratt publicó un emotivo mensaje en su Instagram: “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros, además estamos agradecidos a Giorgio Armani, quien creó este increíble vestido para Katherine y el traje perfecto para mi. Esta mañana nos sentimos más bendecidos”.

El evento fue muy discreto, con pocos invitados, algo sorprendente debido a la fama de la pareja. Chris Pratt es actualmente conocido por haber interpretado a Starlord en las películas de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores. Por su parte, Katherine Schwarzenegger es hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, trabaja como escritora pero también como promotora de diversas causas sociales. La pareja comenzó a salir en el verano de 2018 y no hace mucho anunciaron su compromiso. Pratt ya había estado casado anteriormente, incluso tiene un hijo, pero su expareja está feliz por ellos y les ha deseado lo mejor, ya que considera que Katherine es una excelente persona.

Relacionados

CADENA 100