Descubrimos todos los secretos tras las cámaras de 'Vengadores:Endgame'

Los propios actores han compartido diversas imágenes que nos permiten introducirnos aun más en el universo Marvel
Vengadores

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace casi tres semanas que 'Vengadores:Endgame' se estrenó y aun no nos hemos recuperado del fin de esta etapa de Marvel. El desenlace de esta historia ha dejado a todos los fans con los sentimientos a flor de piel, de hecho se sigue rindiendo tributo por redes sociales a los héroes caídos en esa batalla. De hecho, Robert Downey Jr. parece no estar dispuesto a dejar que la herida se cierre, porque no para de publicar imágenes de lo ocurrido durante el rodaje, aunque no es el único. Hoy os queremos compartir algunos de esos momentos que han querido compartir con todos sus fans:

El baile de Thor

Chris Hemsworth compartió un vídeo en el que se puede observar a algunos de los actores de los superhéroes protagonistas como Iron Man, Ojo de Alcohon, Antman, Hulk e incluso Nébula, disfrutando de la comida. Al parecer ese momento fue organizado por Robert Downey Jr. y, para que no faltase de nada, también contrató a unos mariachis. Lo más divertido ocurre cuando en el video aparece Chris caracterizado como Thor bailando 'La Bamba', la canción que estaban tocando en ese momento.

Cumpleaños de Iron Man

Al rodar una de las úlimas escenas de la película, o al menos eso parece por la ropa que llevan los actores, hicieron un parón para cantar el cumpleaños feliz. ¿Por qué? Porque se cumplían once años desde que se estrenó la primera película de Iron Man en 2008, un personaje que tiene especial importancia en 'Vengadores:Endgame'. Por ello, tanto los actores como parte del equipo de producción cantaron 'happy birthday' a todo pulmón.

La reunión de Stark y Parker

La relación entre Peter Parker y Tony Stark fue uno de los momentos más bonitos de la película. Iron Man siempre ha tenido devoción por Spiderman, ha sido como su hijo y le ha cuidado como tal. Por ello, resultó desolador cuando en 'Avengers: Infinity War' el hombre araña se desvanecía mientras decía 'no me quiero ir señor Stark'. En 'Avengers: Endgame' se volvieron a reencontrar y Robert Downey Jr. muestra esa misma escena pero sin postproducción, tal cual fue grabada.

La cumbia de Tony Stark

Para celebrar los días de promoción de la película, Robert Downey Jr. subió diferentes vídeos donde aparecía haciendo un baile bastante similar cada vez y con música muy aleatoria. Sin embargo, lo que ha triunfado ha sido un montaje que los propios fans han creado al utilizar el vídeo de uno de esos bailes pero agregarle el tema principal de los Vengadores adaptado a ritmo de cumbia.

Relacionados

CADENA 100