No veas el tráiler de 'Spiderman: lejos de casa' sin antes ver 'Vengadores: Endgame', contiene spoilers

¡Cuidado, spoiler! El nuevo tráiler de Spiderman desvela el final de la última peli de los Vengadores
Spiderman: lejos de casa

Spiderman: lejos de casa

Tiempo de lectura: 2’

Los spoilers son muy peligrosos pero a veces son muy complicados de evitar. En estas últimas semanas da igual en el sitio que estuvieras que uno de los temas de conversación era la nueva película de los Vengadores. Ahora hasta el mismísimo Spiderman es capaz de hacerte spoilers de la peli en el nuevo tráiler de 'Spiderman: lejos de casa'.

El propio actor protagonista, Tom Holland, ya te lo avisa al principio del tráiler: “Ahora vas a ver el tráiler de 'Spiderman lejos de casa' pero si no has visto 'Vengadores Endgame' no lo mires porque van a salir spoilers importantes. Si ya has visto la peli, disfruta del tráiler”. Avisado estás, haz caso a Peter Parker o Spiderman, como prefieras llamarle, y no veas esta nueva película si todavía no has ido al cine a ver la última de los Vengadores.

Los Vengadores ya se pusieron serios y lanzaron una campaña anti spoilers para que nadie desvelara detalles de la película. Ahora Marvel ha lanzado el nuevo tráiler de Spiderman en el que aparece el desenlace de la peli de los Vengadores que salió hace menos de un mes y que está triunfando en todo el mundo. En España ya es la segunda película más vista de la historia, algo muy difícil de conseguir en los tiempos que corren.

En esta nueva peli el superhéroe decide recorrer Europa de vacaciones junto a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla. Sin embargo, sus planes de dejar de convertirse en Spiderman durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

¿Qué pasará? Tendremos que esperar aún un par de meses para saberlo porque la película se estrena el 5 de julio en España pero el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes estarás de nuevo sentado en una butaca de cine comiendo palomitas mientras ves a tu superhéroe favorito.

Relacionados

CADENA 100