Chenoa sale en defensa de Amaia y sus axilas sin depilar

La cantante ha echado un cable a la ganadora de 'OT 2017' tras las múltiples críticas recibidas
Chenoa sale en defensa de Amaia y sus axilas sin depilar

 

Tiempo de lectura: 1’

Una de las imágenes más comentadas de la semana ha sido la de Amaia en su última aparición pública. La cantante posó en un photocall ante la prensa con las axilas sin depilar y, una vez más, ha desatado multitud de comentarios. Buenos y malos, algunos incluso hirientes, por lo que desde el programa 'Zapeando' en La Sexta han salido en su defensa.

Da igual las veces que Amaia vaya sin depilar que siempre va a ser noticia. La de Pamplona no tiene problema en mostrar su cuerpo sin filtros pero siempre es criticada por ello. Chenoa ha sido una de las personas que han salido en su defensa, afirmando que las modas vienen y van. Además, ha explicado que cuando ella cantaba en los hoteles antes de entrar a la academia de 'Operación Triunfo', ver a mujeres sin depilar era algo normal, sobre todo en las italianas, que tenían mucho, mucho pelo. “Para ellas era lo más natural, supongo que depende de las culturas”.

ctv-ppi-amaia-axilas

Aunque la artista ha afirmado que ella nunca iría sin depilar porque no se vería así, ha defendido que cada mujer puede hacer lo que quiera y es decisión de uno mismo ir como se quiera. Lo mismo han opinado sus compañeras de programa, Ana Morgade y Anna Simón, que no solo han defendido a Amaia sino que también han dejado claro que “hay que abrir un poco la mente”.

Miki Nadal, colaborador habitual del programa, a pesar del controvertido momento que está viviendo tras su polémico divorcio, no ha dudado en afirmar que las chicas sin depilar “no son su rollo pero que hagan lo que quieran”. Además, ha puntualizado que él tampoco se depila y que “el que tiene pelo tiene, y el que no, no”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100