La intensa semana de nuestros artistas en sus redes sociales

Los nuevos proyectos y lanzamientos de todos estos famosos han incendiado Instagram y Twitter
Maluma
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Las redes sociales pueden ser un medio perfecto para la promoción de nuestros artistas, pero también para mostrar la alegría por nuevos proyectos, confesarse con sus fans o reivindicar causas sociales. En esta semana, sin embargo, se han centrado más en su promoción y en sus nuevos discos, singles y videoclips ¡no te lo pierdas!

A Aitana nada le sale mal

Durante toda la semana Aitana ha estado generando expectación por su nuevo single y videoclipel avance para su disco Spoiler. Por ahora, Nada sale mal está triunfando y en las primeras doce horas ya ha superado las 650 mil visualizaciones en Youtube. El toque urbano que presenta es más parecido a lo visto en 'Lo Malo' que en 'Teléfono', pero demuestra que tiene voz, personalidad y estilo para rato.

 

En Instagram ha publicado la imagen del single, varios 'teaser' del videoclip, una imagen de sus lágrimas e incluso un graffiti callejero. En Twitter ha mostrado más claramente los nervios previos al estreno, el miedo típico a que no guste, y la euforia al ver que algunas personas le están alabando por Nada sale mal.

Lola Índigo inicia el Akelarre

Lola Índigo tuvo la oportunidad de presentar su nuevo disco rodeada de amigos, compañeros y conocidos en un local de moda de Madrid. Al ser la primera expulsada de Operación Triunfo 2017 nadie se esperaba que llegase hasta donde ha llegado, pero ahora demuestra que le sobra talento y que con esfuerzo todo se puede conseguir.

Ha compartido varias imágenes con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Akelarre, para el cual ha trabajado duramente, un sueño hecho realidad. Además, ha subido un vídeo resumen de lo que fue la presentación agradeciendo a todos los que lo han hecho posible.

Maluma y su 11:11

Maluma quiso montar una fiesta espectácular para la presentación oficial de su último disco en Medellín11:11 es su nuevo trabajo, con dieciséis temas en su interior, un álbum lleno de sueños y buena energía. Por ello, en sus redes sociales ha querido compartir pequeños fragmenos de vídeos promocionales, así como partes de la entrevista que le concedió a Jimmy Fallon en la televisión. En sus storis se ve cómo Maluma ha disfrutado a lo grande de su fiesta e incluso ha mostrado cómo lleva el nombre del nuevo disco tatuado en el cuello.

La broma de El Sevilla

 

El cantante de los Mojinos Escozíos utilizó las redes sociales para gastar una broma a todos sus seguidores y a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia. Inicialmente, subió un vídeo para anunciar que iba a ser padre de quintillizos y que quería hacerlo público antes que la prensa, ya que se había filtrado. Sin embargo, un día después, confesó que Mis Quintillizos era un tema del nuevo disco de su grupo y que la portada será una caricatura en la que aparecerá él con cinco bebés en los brazos.

Jan, el hijo Antonio Orozco

A veces el ser artista se hereda y si no se lo creen miren a Jan, el hijo de Antonio Orozco. Canta, compone, actúa, toca la batería... Es un completo fenómeno. Recientemente hemos descubierto que lleva cinco años estudiando cine, compatibilizándolo con la música, y ha podido protagonizar un cortometraje. Por ello, ha dado las gracias a la directora por darle esa oportunidad y lo ha compartido en sus redes. Aun así, esta semana nos ha mostrado que sus dotes con la batería son increíbles tocando el tema 'Sucker' de los Jonas Brothers.

Relacionados

CADENA 100