Aquí, Aitana con "Nada sale mal"

Es el nuevo single de la artista que llega acompañado de videoclip oficial
Aquí, Aitana con "Nada sale mal"

Aitana y "Nada sale mal"

Tiempo de lectura: 1’

Aitana acaba de lanzar el esperado tema "Nada sale mal". Tira de estilo, de un dominio total de su voz y de un pícaro tema en el que propone un amor pero sin saber "por cuánto tiempo". Un toque urbano arropa esta canción que, de todas formas, demuestra que está preparada para todo tipo de estilos musicales.

El vídeo, dirigido por Willy Rodríguez, toma por escenario un hotel. Allí encuentros, un ascensor y, como su amiga Amaia, hasta con un caballo al inicio.

Este es el videoclip oficial

Ahora, pendientes de “Spoiler” la segunda parte del disco de Aitana que contendrá 14 canciones en total. 

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace meses pudimos disfrutar de su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino asi como inumerables discos de oro y platinos digitales (12 platinos y 3 oros). En breve saldrá la continuación del EP “Trailer”, titulado “Spoiler” que integra, tanto las canciones del EP como canciones nuevas, y que es el aperitivo al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira Play Tour, la cual la llevará este verano a todos los rincones de la península.

Como dice ella misma: “Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor”.

Artistas relacionados

CADENA 100