Lola Índigo lanza un grito a la luna con su nuevo álbum, “Akelarre”

La artista ha compartido en sus redes sociales el apoyo recibido por parte de sus compañeros tras sacar su disco, compuesto por diez canciones inéditas 

video

"Mujer Bruja" de Lola Índigo

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La vida ha dado muchas vueltas para Lola Índigo. Después de dejar su pueblo en Granada y despedirse de su familia para buscarse la vida, la artista lanza su primer disco. “Si me lo dices hace un año no me lo creo”, ha dicho en el plató del famoso programa “El Hormiguero”.

Hace unos días lo presentaba arropada por sus amigos en un pub de Madrid y hoy, por fin, podemos escucharlo al completo, tenerlo en nuestras manos y deleitarnos con el ritmo urbano que la artista tanto está explotando.

Akelarre

El nombre que ha elegido para este primer lanzamiento es “Akelarre”, un disco compuesto por diez canciones, entre las que podemos encontrar los éxitos “Mujer Bruja” o “Ya no quiero ná”, que fue la canción que encendió la mecha. ¡Boom!

Estos son los títulos que podemos encontrar en “Akelarre”;

1.Mujer bruja - con Mala Rodríguez
2.Maldición - con Lalo Ebratt
3.Inocente
4.Subliminal - con Maikel Delacalle
5.Fuerte
6.El humo
7.No se toca
8.Amor veneno - con Nabález
9.Ya no quiero ná
10.Game over

De momento no encontramos ninguna colaboración con los concursantes de Operación Triunfo, pero eso no quiere decir que no la haya. En una entrevista, Lola Índigo confesó que ha probado varias cosas con alguno de ellos, pero finalmente no se han incluído en “Akelarre”, ¿podrían estar en algún otro disco? ¿O quizá salgan con el tiempo? Esperemos que así sea.

De momento, podemos disfrutar largo y tendido de estas nuevas canciones y del show que Lola Índigo tiene preparado para darlo todo en cada uno de los festivales en los que estará este verano. Festivales en los que estarán presentes, por supuesto, las bailarinas que la acompañan ¡que son increíbles!

Firmas de discos

La artista va a visitar varias ciudades para encontrarse cara a cara con sus fans y poder regalarles un momento junto a ella y una bonita firma que guardarán para el recuerdo.

En concreto estará en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Madrid...

¿Te lo vas a perder? 

El apoyo de sus amigos 

Aitana ha sido de las primeras en felicitarla por el disco y hacer partícipes a sus fans de su alegría al anunciar que su amiga ha sacado disco. 

ctv-hlw-lolaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Roi y Ana Guerra también han querido apoyarla. 

¡Enhorabuena y a por todas Mimi! 

Relacionados

CADENA 100