Laura Escanes reaparece tras pasar por quirófano: "Voy a apagar el móvil para no leer nada"

Laura Escanes llevaba unos días ausente en sus redes sociales y ha confesado nerviosa el motivo de su operación
Instagram: Laura Escanes se opera el pecho

Tiempo de lectura: 2’

Con la vuelta a la normalidad, la gente comienza a llevar a cabo todos esos proyectos que tenían planeados y se vieron truncados de repente por el Estado de Alarma y la pandemia del coronavirus. Por eso ahora muchas personas también comienzan a hacerse todas esas operaciones dejaron apartadas. La última famosa en pasar por el quirófano ha sido Laura Escanes.

La influencer llevaba un par de días menos activa en las redes sociales, algo que sus seguidores han notado. Pero ante la pregunta de un seguidor: “¿Cómo estás?”, la influencer contestaba: “Bien, estoy un poco débil estos días pero bien y muy feliz”. Una respuesta que hacía saltar las alarmas de un posible embarazo. Por eso Laura Escanes ha querido romper su silencio y confesar el motivo de su ausencia.

La operación de pecho de Laura Escanes

"No sabía si hacer estos stories, es un tema muy personal", comenzaba en sus historias de Instagram la mujer de Risto Mejide. "Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad, hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa", confesaba nerviosa con un apósito en el canalillo.

Laura Escanes se opera el pecho

Laura Escanes confiesa en Instagram que se ha operado el pecho

"Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una doctora que entendió a la perfección lo que quería", confesaba. Así Escanes hablaba sobre su decisión final "Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando. Ahora me duele un poquito pero va todo muy bien".

El miedo de Laura Escanes a las críticas

Tras visitar varios profesionales Laura Escanes se decantó por una profesional que supo entender perfectamente el resultado que esperaba la influencer de esta operación. Pero la decisión de contarlo le ha llevado a mostrar sus nervios y su vulnerabilidad ante las críticas y eso que ella: “Siempre he sido una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y siempre cuando lo haya decidido así y no por presiones de nadie”. Pero mostraba su inquietud antes de terminar de grabar: “Voy a apagar el móvil para no leer nada, necesito calma, tranquilidad y que la recuperación sea lo más rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa... No me quiero ni imaginar”, aseguraba nerviosa.

Laura Escanes en Instagram habla sobre su pecho

Y es que desde luego que en las redes sociales existen comentarios de cualquier tipo. Pero cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. ¡Recupérate pronto!

También te interesa...

Risto Mejide felicita a Laura Escanes por su aniversario con un zasca a los que les critican

Relacionados

CADENA 100