Sale a la luz el talento oculto de Laura Escanes gracias a este filtro

La influencer ha querido compartir otras de sus facetas ocultas con sus seguidores, y ellos se han quedado asombrados
A Laura Escanes le llueven las críticas por dar de comer espaguetis a su hija Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo del confinamiento, son muchos los famosos que se han prestado a grabar vídeos y compartir historias para entretener a sus fans. Laura Escanes, a pesar de que acaba de ser mamá y tiene que compaginar su trabajo como influencer y el cuidado de la pequeña Roma, no ha dejado de lado las redes sociales en ningún momento, y ha compartido todo lo que ha hecho durante la cuarentena.

La influencer catalana ha mostrado todas sus facetas ocultas a lo largo de este periodo, en el que solo ha podido comunicarse con su familia y amigos a través de las pantallas. Su última revelación, gracias a sus historias de Instagram, ha sido su faceta como actriz. La mujer de Risto Mejide ha escogido un filtro de esta red social que, aleatoriamente, te plantaba situaciones en las que debes reproducir cómo actuarías, y ella ha superado el examen con creces. Momentos como "estar en una cita incómoda" o "chupar un limón", son solo algunas de las situaciones a las que Laura se ha tenido que enfrentar en este reto que se ha impuesto a sí misma, y con el que ha dejado atónitos a sus fans.

Laura Escanes muestra sus dotes como actriz

Actriz a ratos y mamá a tiempo completo

Laura ha sido madre con solo 23 años, por lo que ha tenido que enfrentarse a muchos temores e inseguridades, que ha querido compartir con sus fans. "Creo que depende más de la etapa o el momento en el que vives y tu situación, que la edad en sí", ha respondido Laura a un seguidor, que le ha preguntado sobre lo mejor y lo peor de tener un bebé a su edad. "Para mí, lo mejor, todo. Era un momento perfecto y lo deseaba mucho". Sin embargo, asegura que: "Lo 'peor', tal vez, no coincidir con tus amigas de siempre embarazadas o con hijos. Y los juicios de los demás. Por otro lado, gracias a eso he conocido a personas maravillosas y no sería capaz de imaginar mi vida sin ellas".

Los cuidados de Roma

La mujer de Risto Mejide no dudó tampoco en contestar a distintas preguntas sobre el cuidado de su hija, como, por ejemplo, sus rutinas de sueño. "Roma nos lo pone muy muy muy fácil todo", aseguró Laura, que ha reconocido que la niña duerme genial y mucho, de nueve de la noche a ocho de la mañana, y que hay días que se echa hasta tres siestas. "Siempre tenemos el mismo ritual para la hora de dormir y, desde hace poco, otro para las siestas. Vamos a la habitación, le ponemos el saco de dormir, chupete, cerramos la persiana y con la luz tenue leemos un libro y mimos. Y a dormir", respondió.

También te puede interesar...

Laura Escanes cuenta la verdad: esto es lo mejor y lo peor de ser madre a los 23

Laura Escanes se mofa de los que critican, de nuevo, su relación con Risto Mejide

La tajante respuesta de Laura Escanes sobre su amor por Risto: ''Yo no me enamoro de una cuenta bancaria''

Relacionados

CADENA 100