Laura Escanes cuenta la verdad: esto es lo mejor y lo peor de ser madre a los 23

La influencer ha constestado a las preguntas de sus seguidores, y se ha sincerado sobre lo mejor y lo peor de ser mamá tan joven, con solo 24 años
Laura Escanes se sincera sobre ser madre joven

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes cumplía, hace solo un mes, 24 años, y lo hizo, tal y como ella dijo, de una forma muy distinta a la que está acostumbrada. "Para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos", confesó la influencer. Sin embargo, sacó una lectura positiva de esto, y es que fue el primer cumpleaños que celebró siendo mamá. "El año pasado estabas dentro y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo", escribió, haciendo referencia a su pequeña Roma. Sin duda, han sido siete meses llenos de alegrías y momentos inolvidables, pero también de agobios e incertidumbres, como ocurre con todas las madres primerizas. Laura ha sido madre con solo 23 años, por lo que esos miedos eran mucho más fuertes y, sumados a todas las veces en las que ha sentido que la estaban juzgando, las inseguridades surgían a menudo.

La preciosa felicitación de Risto Mejjide a Laura Escanes por su cumpleaños

 

Los pros y contras

"Creo que depende más de la etapa o el momento en el que vives y tu situación, que la edad en sí", ha respondido Laura a un seguidor, que le ha preguntado sobre lo mejor y lo peor de tener un bebé a su edad. "Para mí, lo mejor, todo. Era un momento perfecto y lo deseaba mucho". Sin embargo, asegura que: "Lo 'peor', tal vez, no coincidir con tus amigas de siempre embarazadas o con hijos. Y los juicios de los demás. Por otro lado, gracias a eso he conocido a personas maravillosas y no sería capaz de imaginar mi vida sin ellas".

Los cuidados de Roma

La mujer de Risto Mejide no dudó tampoco en contestar a distintas preguntas sobre el cuidado de su hija, como, por ejemplo, sus rutinas de sueño. "Roma nos lo pone muy muy muy fácil todo", aseguró Laura, que ha reconocido que la niña duerme genial y mucho, de nueve de la noche a ocho de la mañana, y que hay días que se echa hasta tres siestas. "Siempre tenemos el mismo ritual para la hora de dormir y, desde hace poco, otro para las siestas. Vamos a la habitación, le ponemos el saco de dormir, chupete, cerramos la persiana y con la luz tenue leemos un libro y mimos. Y a dormir", respondió.

Mamá y estupenda siete meses después

Hace solo unos días, con el buen tiempo ya aquí, Laura revolucionó las redes publicando su primer posado en bikini después de dar a luz. A pesar de que sólo han pasado siete meses, Laura ha demostrado que con una buena alimentación y rutina de deporte, es suficiente tiempo para lucir estupenda. "No soy de dietas ni muy estricta en ese sentido, pero como muy sano. Me gustan las verduras, las frutas, legumbres... dieta variada, equilibrada y, de vez en cuando, mis caprichos, ¡claro que sí! Creo que la base es el equilibrio", explicó la joven sobre sus hábitos alimenticios.

También te puede interesar...

Laura Escanes se mofa de los que critican, de nuevo, su relación con Risto Mejide

La inesperada reacción de Laura Escanes tras el primer “te quiero” de Risto Mejide

Laura Escanes recibe el mejor regalo de cumpleaños: la declaración de amor de Risto Mejide

Relacionados

CADENA 100