Lara Álvarez presume de hermano y confiesa la admiración que siente por él

Bosco, el hermano de Lara Álvarez, ha causado sensación en sus redes sociales en cuanto la presentadora ha compartido una foto con él
ctv-qvx-lara-hermano-portada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez está disfrutando de un verano es familia y nos está haciendo partícipes de ello en las redes sociales. Después de 4 meses a miles de kilómetros mientras presentaba ‘Supervivientes’ y unas pocas más semanas en su vuelta antes de poder viajar hasta Asturias, su tierra natal, ya tenía ganas de descansar y estar al lado de los suyos. La presentadora es muy familiar y no duda en mostrarlo públicamente, compartiendo fotos con sus padres, con su hermano y, cómo no, con su perrito Choco, que es uno más en casa.

Hace unas horas compartió una foto junto a sus padres en la que escribió: “Familia, donde la vida empieza y el amor nunca termina. Bosco Álvarez, siempre con nosotros”, refiriéndose a su hermano, que faltaba en la imagen y muchos fueron los seguidores que echaron de menos que apareciese para que fuera la imagen perfecta de familia. “Esto se avisa hubiésemos apañado algo con photoshop hoo. GUAPOS”, escribió el propio Bosco, que se quedó con ganas de aparecer. Como fueron tantos los que preguntaron por él, Lara ha compartido otra fotografía en la que aparecen ambos y le ha dedicado unas bonitas palabras a su hermano.

ctv-l84-lara-family

Lara Álvarez, admiración absoluta por su hermano Bosco

Admiración: Valoración muy positiva de una persona por sus extraordinarias cualidades. Te quiero”, ha escrito Lara Álvarez junto a una fotografía en la que aparece con su hermano Bosco, que se ha convertido en un gran reclamo para sus seguidores. “Yo sí que te quiero a ti hermana, la familia lo primero siempre”, le ha respondido él en esta misma publicación en la que aparecen muy sonrientes y en la que no pueden negar que son hermanos porque ¡son dos gotas de agua! “Qué barbaridad de familia”, ha comentado Bibiana Fernández, un comentario que ha sido muy repetido junto con otros en los que se ponía en valor la belleza de su hermano.

ctv-tpg-17f056df-246a-41ce-8b04-5e012b9b23c0

Los hermanos están muy unidos y Lara, como hermana mayor, (Bosco cumplió 25 años el pasado mes de marzo y ella tiene 34), es muy protectora con él y a lo largo de los años se ha convertido en su confidente, su amiga y su mayor apoyo. Ambos comparten su amor por viajar y les hemos podido ver juntos en diferentes rincones del mundo. También les une su amor por la naturaleza, por los animales y por el deporte, y, cómo no, el amor por la familia. "Hace 25 años llegaste al mundo y me cambiaste la vida... Lo que nunca imaginé es que te convertirías en el mejor cómplice y compañero de aventuras. Te quiero hasta el infinito y más allá canijo", escribió la periodista en su último cumpleaños.

Así es Bosco, el hermano de Lara Álvarez

Bosco, el hermano de Álvarez, tiene 25 años y cuenta con 51 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Poco se sabe acerca de su vida privada más allá de lo que nos muestra la presentadora o de lo que podemos intuir a través de su perfil en esta red social, donde comparte su día a día. La mayoría de fotos que comparte son de sus viajes, incluso en su perfil tiene varios destacados en los que guarda vídeos de esos momentos en los que ha pasado por lugares como Londres, Berlín, Nueva York, México, Vietnam, Puerto Rico o Tailandia. También muestra su pasión por el surf, una disciplina que practica mucho, además de otros deportes como el ski o el skate. Toda una prueba de que es un apasionado del deporte, de la naturaleza, de los viajes y por supuesto de la familia, porque tal y como ha afirmado en alguna de sus publicaciones, su madre es la mujer de su vida y lo será siempre.

También te puede interesar...

Lara Álvarez y Adrián Torres ya no se esconden y publican su primera foto juntos

Lara Álvarez presume de padres y celebra con ellos el amor y la lealtad

CADENA 100