Lara Álvarez y Adrián Torres ya no se esconden y publican su primera foto juntos

El universo ha unido a Lara Álvarez y Adrián Torres y no piensan soltarse nunca de la mano, tal y como se puede ver en esta foto
Lara Álvarez y Adrián Torres publican su primera foto juntos

Lara Álvarez y su expareja Adrián Torres en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez ha vivido un verano inolvidable después de haber estado más de tres meses a miles de kilómetros de casa sabiendo que en España las cosas no iban bien durante el estado de alarma. Pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad y la presentadora ha podido reencontrarse con su familia y, cómo no, con su perrito Choco, el gran amor de su vida. Aunque hay alguien que también ha ocupado su corazoncito en los últimos meses y, por fin, se ha lanzado a compartir una foto junto a él.

Este hombre que ha conquistado su corazón se llama Adrián Torres, es artista y ha plasmado en sus obras a cantantes de la talla de Rosalía, Vanesa Martín o Alejandro Sanz. No se sabe exactamente cuándo surgió el flechazo entre ellos, pero a juzgar por la fotografía que han compartido ambos entrelazando sus manos, están muy enamorados y se han convertido no solo en la pareja sorpresa del verano, sino en una pareja muy unida y con ganas de comerse el mundo juntos.

Primera imagen de Lara Álvarez y Adrián Torres

Después de que hace unas semanas se publicaran unas fotografías de Lara Álvarez y Adrián Torres juntos por las playas de Cádiz, ciudad natal del artista, y paseando en una actitud cariñosa que no dejaba lugar a la duda, ahora han sido ellos mismos los que han querido compartir su primera imagen juntos. Pero lejos de mostrar sus rostros, han optado por la discreción y solamente se pueden ver sus manos entrelazadas en una foto en blanco y negro que han compartido ambos en sus perfiles de Instagram.

Primera imagen de Lara Álvarez y su pareja Adrián Torres juntos

No cabe duda de que la mano que coge la de Adrián es la de Lara, porque le delata el tatuaje de estrellas que tiene en la mano. Una muestra de unión con la que han sorprendido a sus seguidores, a la par que han emocionado a todos con este anuncio público que todos esperaban como agua de mayo. No han querido escribir ningún texto acompañando a la imagen pero sí unos emoticonos muy significativos, un universo con el atardecer del cielo en el que se pueden ver las estrellas, un símbolo que también acompaña la descripción de Torres en su perfil de Instagram con la siguiente frase: "Love the earth and sun and the animals", o lo que es lo mismo, “amo la tierra, el sol y los animales”.

Descubre a Adrián Torres

Torres, de 38 años, a través de su página web hace una autobiografía para explicar de dónde le viene la pasión por la cultura y el arte. Según él mismo cuenta ''desde niño ha sentido una gran pasión por el arte y la pintura'' ya que ''sus recuerdos de niño le llegan viéndose pintar cómics todo el tiempo''. Por ello, decidió estudiar Bellas Artes en Sevilla, carrera que terminó en 2005 en Barcelona.

Fue entonces cuando decidió dar un importante salto y marcharse a seguir su formación a Estados Unidos. Allí pudo seguir fluyendo y aprendido en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas), durante más de dos años.

Fan de su talento no es solo Lara Álvarez, también rostros de lo más conocidos como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Shakira o la misma Rosalía.

Adrián Torres es el autor de la portada del último disco de Vanesa Martín

También te puede interesar...

Adrián Torres, el popular artista que ha enamorado a Lara Álvarez

El misterioso mensaje de Andrés Velencoso tras salir la noticia de la relación de Lara Álvarez y Adrián Torres

CADENA 100