El insólito apodo con el que el hijo de Laura Matamoros se refiere a su abuelo Kiko

La 'influencer' está a punto de ser madre por segunda vez y así está pasando la recta final del embarazo
Kiko Matamoros y su hija Laura

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está en la recta final de su segundo embarazo y, a pesar de que cada vez está más casera, no perdona reunirse en familia. La 'influencer' sigue cumpliendo, además, sus compromisos profesionales con las marcas con las que trabaja y, todo apunta que será así hasta que no ingrese en el hospital. Como decíamos, a pesar de estar a punto de caramelo, no duda en pasar su tiempo libre con sus seres queridos y, hace unos días salía a la calle con su padre, Kiko Matamoros ¡Te contamos en CADENA 100 como fue este encuentro!

El curioso apodo de Mati a Kiko

Al colaborador de 'Sálvame' se le cae la baba con su nieto pequeño Mati, que dentro de poco será hermano mayor. Aunque en un comienzo Laura era bastante celosa en cuanto a su vida familiar se refiere, poco a poco va enseñando más aspectos de su vida personal y, en concreto, a su promogénito y, de hecho, ya trabaja con el en varias campañas publicitarias. "“Mamá Qué feliz me hace cada vez qué Mati me llama mamá, lo que no me imaginaba es que dentro de nada será por partida doble ???? mamá es mucho más que una palabra y me encanta ??", comentó junto al pequeño, hasta ahora del hogar.



No cabe duda que Mati es el juguetito de la casa y el centro de atención. Hace unos días, Laura compartía una 'storie' a través de Instagram pasando un momento de lo más dulce con su hijo Mati y su padre y, además, ha revelado el divertido mote que tiene el colaborador de 'Sálvame' y que ha sido idea de su nieto."Su abuelo 'Venom' como Mati le llama. Los dos con su helado", ha comentado la 'influencer'.

Kiko Matamoros junto a Mati


El gran sueño de Kiko Matamoros

Como el propio Kiko ha explicado, sin poder disimular la emoción, sueña con ser papá con Marta. Aunque ella "quiere esperar dos o tres años", él tiene claro que "quiere congelar su esperma" para cuando su chica "esté preparada". Están tan enamorados que, todo lo que sea sumar juntos, bienvenido sea. "Yo afortunadamente aún soy fértil. Quiero volver a ser padre y me hace muchísima ilusión", cuenta él. ¡Y le gustaría ser padre de gemelos!



Una confesión que ha puesto las emociones de Kiko Matamoros a flor de piel: "El día que yo no esté, me gustaría que Marta tenga a su lado algo de los dos, que no sea material. ¿Ves? Me emociona..." Así lo ha dicho el colaborador, con lágrimas en los ojos. Un momento además para recordar a sus cinco hijos y dejar caer que "le gustaría tener gemelos también, un niño y una niña". Si ya está ansioso por verle la carita a su segundo nieto, con Laura Matamoros a punto de dar a luz, ser padre le llena también el corazón.

También te puede interesar...

Laura Matamoros, en shock con su tripa de embarazada días antes de dar a luz: “Se nota, ¿verdad?”

Laura Matamoros sufre un traspiés a pocos días de dar a luz: “No me puedo mover”

CADENA 100