Laura Matamoros sufre un traspiés a pocos días de dar a luz: “No me puedo mover”

En la recta final de su embarazo Laura Matamoros ha sufrido un pequeño accidente que le ha dejado inmovilizada
Laura Matamoros sufre un accidente en la recta final de su embarazo

Tiempo de lectura: 3’

Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo y pronto dará la bienvenida a su segundo hijo, del que todavía se desconoce el nombre pero, tal y como se le escapó a su padre Kiko Matamoros, todo apunta a que se llamará Benjamín, como su padre Benji Aparicio. Aunque por el momento ellos se refieren a él como “baby B”, que nacerá en los próximos días y se unirá a la familia que ya formaron hace 3 años cuando llegó al mundo su primer hijo, Matías, al que llaman cariñosamente Mati y el que hasta ahora ha sido el centro de sus vidas.

Este segundo embarazo ha unido aún más a la pareja, que afrontó una gran crisis justo antes de enterarse de que iban a ser padres y decidieron darse una nueva oportunidad, haciendo que su relación vaya viento en popa de nuevo. Ambos están deseando dar la bienvenida a su bebé y esperemos que sea pronto, ya que la influencer no deja de sufrir contratiempos en su día a día, el último un pequeño accidente en una gasolinera que le ha dejado inmóvil tras sufrir un traspiés que le ha obligado a guardar reposo absoluto.

El contratiempo que ha sufrido Laura Matamoros a punto de dar a luz

Laura Matamoros es muy cercana con sus seguidores y no les oculta nada, por lo que en las últimas horas ha compartido un suceso que ha sufrido mientras echaba gasolina al coche. “Cosas que solo me pasan a mí”, escribió junto a una imagen ya en el interior del coche, donde relató todo lo sucedido. "No es normal lo que me ha pasado esta mañana echando gasolina en el coche", ha comenzado explicando, añadiendo que había sufrido un traspiés y se había hecho daño en un pie. Y, no contenta con eso, se golpeó en la cabeza con la parte de arriba de la puerta del coche al intentar entrar.

Pero como dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas, y en último lugar le ha dado un tirón en las lumbares que le ha dejado prácticamente inmóvil. "Después me ha dado un tirón en las lumbares que os juro que ahora no puedo andar, voy como una inválida", ha expresado en sus historias de Instagram a su casi un millón de seguidores. "Voy dando pasitos de tortuga. No puedo andar, la gente me mira como si me pasase algo", ha añadido. Y, poco después, ya desde la tranquilidad de su casa, ha contado el final de la historia, que no es otro que reposo absoluto: "Estoy en modo sofá porque no me puedo mover", han sido sus últimas palabras, sin dar actualización alguna de su estado de salud posteriormente.




Las idas y venidas de Laura Matamoros en su embarazo

Hace unos días Laura Matamoros también compartió en su cuenta de Instagram lo mal que lo estaba pasando en esta recta final de su embarazo, hasta el punto de tener que acudir al hospital. "Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso” , expresó. Pero no ha querido faltar a algunos eventos imprescindibles para las influencers en los últimos días, ya que su fecha probable de parto es el próximo 27 de diciembre y aún hay tiempo para que el bebé nazca, por lo que puede seguir haciendo una vida normal. Una fecha que, por cierto, tal y como os avanzamos desde CADENA 100, es muy especial para ella ya que ese mismo día nació su padre Kiko Matamoros y Martín, el hijo de María Pombo, que es una de sus grandes amigas.

También te puede interesar...

El sufrimiento de Laura Matamoros en el último mes de embarazo: "Cada día estoy más agotada"

El problema de salud de Laura Matamos que va a marcar la recta final de su embarazo

CADENA 100