El problema de salud de Laura Matamos que va a marcar la recta final de su embarazo

La hija del colaborador de 'Sálvame' vive estas últimas semanas de gestación arrastrando varios problemas
Laura Matamoros a través de 'stories'

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está en plena recta final de su segundo embarazo. La 'influencer' no puede estar atravesando un mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Su romance con Benji Aparicio en su tercera oportunidad no puede estar yendo mejor y, de hecho, han dado incluso el paso de mudarse de casa. Los últimos meses de Laura están siendo de lo más ajetreados ya que, mientras espera la llegada del segundo bebé de la casa, sus compromisos profesionales con sus amigas los está cumpliendo a rajatabla, como este en Alicante hace más de una semana junto a otro grupo de 'influencers' tales como María Pombo o Laura Escanes.



Sin embargo, no todo son buenas noticias para la hija de Kiko Matamoros pues, desde las últimas semanas, se enfrenta a varios problemas de salud que, aunque no ponen en riesgo su embarazo, hay que tenerlos controlados. Y es que, además del "agotamiento" que tiene y los cambios que está teniendo su cuerpo, la 'influencer' padece de insomnio, tal y como ha contado en primera persona en sus redes sociales. "Reventada no, lo siguiente. Que viva el insomnio. Llevo desde las 4 de la mañana despierta pero bueno esto es lo que me queda de aquí al final del embarazo. Aunque espero empezar a dormir bien otra vez porque son rachas y lo llevo fatal", ha comentado a través de 'stories'.

Y es que, además de que, seguramente los días hasta la llagada del bebé se le hacen eternos a Laura, ahora se le suma que las noches se le hacen más largas todavía. Es por ello que, ante esta situación, la hermana de Diego Matamoros ha tomado una decisión y es hacerse masajes relajantes que le ayudan a atravesar este mal trago. "Estaba deseando que llegara este momento. Cada día me siento peor y con más retención. Gracias a estos masajes después me siento súper bien".

Laura Matamoros vía stories


Laura acudió al hospital hace un mes

Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso”, comenzó diciendo Laura Matamoros en sus redes sociales, desvelando el motivo por el que llevaba varios días sin dar señales de vida por Instagram. Y es que cuando eso sucede, son muchos los seguidores que le escriben para ver si está bien y si ha nacido ya el pequeño, algo que por el momento no ha sucedido y únicamente se trata de los dolores típicos del tercer trimestre de gestación.

Aparte el agotamiento físico y mental que tengo encima. No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo. Pero ahí estoy. Necesitaba desconectar", ha expresado la hija de Kiko Matamoros. "No sé si veis mi cara. Imaginaros mi cara sin filtro, pero es que es un horror. Y nada, tengo muchos proyectos nuevos y que todavía no puedo contaros. Por eso estoy un poco desaparecida, porque estoy un poco saturada pero bueno", añadió, dejando claro que no ha parado ni un segundo y que lo bueno está por llegar. Y es que parece que este segundo bebé, del que solo conocemos que es un niño ya que aún no ha desvelado su nombre, viene con un pan bajo el brazo.

También te puede interesar...

"Se me ha pasado todo al pecho": la preocupante fotografía de Laura Matamoros antes de dar a luz

El 'adiós' definitivo de Laura Matamoros que cambiará el rumbo de su vida: "Me da una pena tremenda"

CADENA 100