Laura Matamoros, en shock con su tripa de embarazada días antes de dar a luz: “Se nota, ¿verdad?”

A punto de salir de cuentas y dar la bienvenida a su segundo hijo, Laura Matamoros ha mostrado lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada
Laura Matamoros y su enorme tripa de embarazada

Tiempo de lectura: 3’

Está previsto que Laura Matamoros dé a luz el próximo 27 de diciembre, una fecha muy señalada en el calendario de la familia ya que ese mismo día nació su padre Kiko, por lo que les haría mucha ilusión coincidir y compartir cumpleaños. Y no solo él sino también Martín, el hijo de una de sus mejores amigas, María Pombo, que cumplirá su primer año de vida. Todo es una incógnita pero lo que no se puede negar es lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada, que hasta a ella misma le asusta.

Ha sido la propia influencer quien ha compartido una fotografía en la que muestra su barriga sin filtros y muy emocionada de tachar los días en el calendario para que llegue al mundo su segundo hijo. Por el momento se desconoce el nombre del pequeño, pero un lapsus de Kiko Matamoros, el orgulloso abuelo, sacó a la luz que el niño podría llamarse Benjamín como su padre Benji Aparicio, pero todavía quedan unos días para confirmarlo al 100%. La publicación se ha llenado de bonitos comentarios, dejando claro lo guapa que está en esta recta final de embarazo, algo que Laura ha agradecido mucho ya que a ella le cuesta hasta reconocerse en el espejo.

Laura Matamoros muestra su tripa a días de dar a luz

En poco… muy poco. Se nota, ¿verdad? Ya me ha cambiado hasta la cara”, ha escrito Laura Matamoros en su cuenta de Instagram junto a una fotografía desde el salón de su casa en la que se podía apreciar su tripa de embarazada a sus casi 39 semanas de gestación. Antes de que finalice el año 2021 está previsto que nazca su segundo hijo, aunque si se alarga un poco la cosa sería uno de los primeros niños en nacer del próximo 2022, algo que no sabremos hasta dentro de unos días, ya que también existe la posibilidad de que se adelante y nazca en plena Navidad, algo que te iremos contando desde CADENA 100, desde donde estamos muy pendientes del nacimiento del pequeño.

Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios y buenos deseos para la futura mamá, dándole ánimos en esta recta final que ya está llegando a su fin. “No queda nada amoreeeee! ¡Estás guapa a rabiar!”, ha escrito Paula Echevarría. Algo que también han destacado Laura Escanes, Rosanna Zanetti, Nagore Robles, Gloria Camila, Rafa Mora, Miki Nadal y, cómo no, el futuro papá de esa criatura, Benji Aparicio, que está deseando conocer también a su segundo hijo, que todo apunta a que se llamará como él en su honor y que se unirá a Matías, que se convertirá en hermano mayor.




La recta final del embarazo de Laura Matamoros

Hace unos días Laura Matamoros también compartió en su cuenta de Instagram lo mal que lo estaba pasando en esta recta final de su embarazo, hasta el punto de tener que acudir al hospital. "Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso” , expresó. "Que viva el insomnio. Llevo desde las 4 de la mañana despierta pero bueno esto es lo que me queda de aquí al final del embarazo. Aunque espero empezar a dormir bien otra vez porque son rachas y lo llevo fatal", añadió también en una de sus intervenciones a través de sus historias de Instagram.

También te puede interesar...

Laura Matamoros sufre un traspiés a pocos días de dar a luz: “No me puedo mover”

El sufrimiento de Laura Matamoros en el último mes de embarazo: "Cada día estoy más agotada"

CADENA 100