La injusta crítica a Sara Carbonero en sus últimas fotografías por su cambio físico

La periodista ha compartido algunas imágenes con sus seguidores que han generado una oleada de comentarios
Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero está pasando por un verano bastante complicado y totalmente atípico. Justo a las puertas de comenzar esta época estival su marido, Iker Casillas, sufrió un infarto que les hizo replantearse toda su vida. Por desgracia, a las pocas semanas a Sara también se le diagnosticó un cáncer, lo que hizo que este verano comenzase siendo completamente distinto a los demás. A pesar de todo, ambos están sobrellevando bastante bien las circunstancias y aprovechan cada momento para disfrutar del buen tiempo, de sus pequeños y de la familia. Sin embargo, algunas fotografías que la periodista ha publicado han generado una oleada de comentarios de gente que incluso critica su aspecto físico. 

La propia Sara ya decía que “este verano está siendo diferente entre médicos, pruebas, maletas...”, pero sigue encontrando la ilusión y las ganas de seguir adelante. Estas vacaciones las han pasado entre Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista, y Navalacruz, el de Iker Casillas. Sin embargo, si hay algo que llena de energía a Sara es el mar, la arena y la brisa, por lo que este fin de semana ha decidido irse a desconectar a un lugar muy playero. “La vida cerca del mar es vida” escribía en sus redes sociales.
 


El primer posado que ha querido compartir con sus seguidores ha obtenido ya más de 170 mil me gustas en apenas un día, además del apoyo de muchos amigos y compañeros. Aun así, muchos han sido los que han preferido incidir en la delgadez que presenta en vez de en su ilusión y su alegría por estar en la playa. Si bien es cierto que puede que haya bajado algo de peso, es totalmente natural teniendo en cuenta los tratamientos médicos a los que se está sometiendo. Igualmente, también han llamado la atención las manchas de sus brazos, algo que ya explicó en su momento: "Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos". 

Sin embargo, la verdadera reflexión se encuentra en esta imagen de Sara sentada en la arena mirando al mar, junto a lo que ha escrito “por si algún día te olvidas de mi, eres indomable, intensa y salvaje. Tienes unas alas preciosas y heridas, una risa que es la mejor BSO del mundo y un pequeño gesto de arrugar la nariz cuando sonríes que creo que ni siquiera conoces y es una maravilla”. Ella se mantiene siempre positiva, mirando al frente e inspirando a muchísimas personas que pasan por su misma situación, un claro ejemplo. 

Relacionados

CADENA 100