La nostalgia de Sara Carbonero al recordar su amuleto de la suerte en el Mundial

La periodista ha compartido una imagen del objeto que puso de moda durante su estancia en Sudáfrica
La nostalgia de Sara Carbonero al recordar su amuleto de la suerte en el Mundial
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El Mundial de Sudáfrica supuso un antes y un después en la vida de Sara Carbonero. La periodista hizo la cobertura de todos los partidos de fútbol del campeonato como reportera de Telecinco y su estancia allí no pudo tener mejor final. España acabó proclamándose ganadora y su última conexión en directo vino acompañada de un beso para celebrar el triunfo. La periodista ha querido recordar este día a través de un objeto que le trajo mucha suerte ese año y que acabó convirtiéndose en toda una moda. 

El 11 de julio de 2010 su relación con Iker Casillas se selló con aquel beso que paralizó a todo un país, impactado y enamorado a partes iguales nada más presenciar ese momento. Desde entonces la pareja se ha casado y ha tenido dos hijos, Martín y Lucas, la mayor alegría de sus vidas. ¿Por qué hablamos de este momento? Porque a Sara le ha invadido la nostalgia y ha compartido con todos una imagen de aquel año en sus redes sociales.

ctv-xpi-carbonero-mundial

“¿Quién se acuerda?”, ha preguntado junto a una fotografía de una pulsera. El caso es que no es una pulsera cualquiera. Se trata de su 'amuleto de la suerte' que la acompañó durante todo el Mundial, convirtiéndose en un icono de moda en todo el mundo. La periodista lucía varias como esta en su muñeca y se empezaron a agotar en todas las tiendas. No había nadie en ese año que no tuviera una.

Sara Carbonero en el Mundial

CORDON PRESS

A día de hoy Sara Carbonero sigue siendo un icono de la moda y no hay día que no le pregunten de dónde son las prendas o los complementos que lleva. Sin ir más lejos, el bañador amarillo que luce en su última publicación de Instagram está prácticamente agotado y es muy difícil de encontrar.

Qué bonito es recordar los buenos momentos de la vida y qué importante es no olvidarnos nunca de los pequeños detalles que nos marcaron. Gracias, Sara, por mostrarnos este amuleto que recordamos con tanto cariño y que tantos recuerdos positivos nos trae.

CADENA 100