Nueve años de uno de los besos más recordados de la historia: Iker Casillas y Sara Carbonero

Los mejores besos no son los de las películas, ¿verdad?
Iker Casillas y Sara Carbonero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sí. Hace ya nueve años. Que “La Roja” ganó el mundial de fútbol en Sudáfrica y que toda España fue testigo de uno de los besos más reales de la historia de nuestro país. Nosotros no nos quedamos con el beso de Julia Roberts y Richard Gere, o el de John Travolta y Olivia Newton John en el final de Grease...nos quedamos con este: el de Iker Casillas y Sara Carbonero.

El beso más recordado

Los nervios de la final contra Holanda, las ganas de coronarse campeones, el deseo ferviente de demostrar que Sara Carbonero no era una distracción para él, sino el mejor de los apoyos...Iker Casillas tenía muchas cosas en la cabeza aquella noche. Y todas se disiparon cuando tuvo a Sara enfrente y pudo decirle con un beso y entre lágrimas lo que sentía, lo que ella había significado para él durante todo ese tiempo.

Uno de los besos más recordados de todos los tiempos, uno de los gestos más aplaudidos, que dejó a la periodista alucinada en aquel momento, y al resto del país con el corazón en un puño, suspirando por ese amor tan increíble que los dos vivían. Un amor real que, tiempo después, han seguido demostrando...

9 años después

Parece mentira, pero es cierto, ya han pasado nueve años. Nueve años en los que han pasado muchas cosas y en los que Iker y Sara han cambiado completamente sus vidas. Juntos viven en otra ciudad, Oporto, juntos tienen dos hijos, Martín y Lucas, y juntos mantienen esa llama que desde el principio les enamoró.

Y, pese a estar lejos, siguen teniendo relación con sus amigos de siempre, que les visitan frecuentemente;

Y, pese a estar lejos, parece que la familia está encantada con su vida en Oporto, un lugar al que ya pueden llamar hogar:

Y, pese a estar lejos, los últimos momentos críticos de la pareja, por un lado, el infarto que sufrió Iker Casillas, y por otro, la intervención de Sara Carbonero, han sido seguidos por todos los medios en nuestro país, pendientes de sus respectivas recuperaciones.

Siempre serán una de las parejas más queridas. Y no solo aquí, en cualquier parte. Su sencillez y su verdad, siempre transmitida por ambos, consiguen que les tengamos un cariño especial. A ellos y a ese beso... mejor que en cualquier película.

Relacionados

CADENA 100