El inesperado susto de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo: "De urgencia"

La 'influencer' ha cancelado su asistencia a un evento y ha optado por acompañar a su fiel apoyo en un "día complicado"
El susto de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más dulces a nivel personal ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Un embarazo que está llevando con la máxima discreción y alejada completamente del foco mediático y sin generar ningún tipo de polémica al margen de lo que ocurre en su familia, como la ruptura de Diego Matamoros con su expareja y amiga Carla Barber, que atraviesa problemas de salud, o el distanciamiento entre su hermana, Anita Matamoros y su padre Kiko.

Mientras tanto, Laura ha optado por seguir una carrera al margen de la televisión y apostar por las redes sociales como su principal fuente de ingresos donde trabaja como ‘influencer’. Dentro de su profesión, en ocasiones, estos jóvenes tienen que contar asuntos de su vida más privada como está siendo el caso de su embarazo, por ejemplo. Sin embargo, en esta última semana ha dado dos nuevas noticias. La primera de ellas es que pronto se mudará de casa y ya está inmersa en la reforma y compra de muebles nuevos, porque los que ya tenía no entran en su nuevo hogar.

ctv-mh3-laura-matamoros-copia-1633684837

A pesar de estas buenas noticias en la vida de Laura Matamoros, además de su reconciliación con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos, no todo es oro lo que reluce pues, cuando la ‘influencer’ estaba a punto de marchar a un evento, le ha surgido un imprevisto, o más bien una urgencia. “Día completo, ahora al veterinario de urgencia”, ha dicho la hija de Kiko Matamoros. Además, ha querido tranquilizar a sus seguidores contando lo que estaba ocurriendo y los resultados finales. “Lleva todo el día vomitando y con diarrea”, y es que, parece ser que lo que le ocurre a su perrita es que tiene algún tipo de intolerancia a algún alimento del pienso. “Nos queda un largo camino hasta encontrar el correcto”, ha comentado sobre su mascota Pipa.

ctv-fd9-laura-veterinario-copia-1633684855


La "saturación" de Laura en su segundo embarazo

"Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso”, ha comenzado diciendo Laura Matamoros en sus redes sociales, desvelando el motivo por el que llevaba varios días sin dar señales de vida por Instagram. Y es que cuando eso sucede, son muchos los seguidores que le escriben para ver si está bien y si ha nacido ya el pequeño, algo que por el momento no ha sucedido y únicamente se trata de los dolores típicos del tercer trimestre de gestación.

Aparte el agotamiento físico y mental que tengo encima. No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo. Pero ahí estoy. Necesitaba desconectar", ha expresado la hija de Kiko Matamoros. "No sé si veis mi cara. Imaginaros mi cara sin filtro, pero es que es un horror. Y nada, tengo muchos proyectos nuevos y que todavía no puedo contaros. Por eso estoy un poco desaparecida, porque estoy un poco saturada pero bueno", ha añadido, dejando claro que no ha parado ni un segundo y que lo bueno está por llegar. Y es que parece que este segundo bebé, del que solo conocemos que es un niño ya que aún no ha desvelado su nombre, viene con un pan bajo el brazo.

También te puede interesar...

“Estoy saturada”: la sincera confesión de Laura Matamoros en la recta final de su segundo embarazo

"Es lo más": el vídeo en el que Laura Matamoros presenta a su hijo Mati como nunca antes lo habíamos visto

CADENA 100