“Estoy saturada”: la sincera confesión de Laura Matamoros en la recta final de su segundo embarazo

ctv-eet-laura-matamoros-embarazo

Tiempo de lectura: 3’

Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y, aunque ya no es madre primeriza, no dejan de asaltarle las dudas. Y es que no quiere que le pase como en el primero, que llegó a engordar 30 kilos y ahora le asusta mucho cada vez que sube de peso. Pero más allá de eso, la joven llevaba varias semanas desaparecida de las redes sociales y el motivo no es otro que las molestias propias en estos últimos meses de gestación, en los que suelen aparecer ya algunos síntomas de parto inminente pero que suelen tratarse de falsas alarmas.

Las molestias son cada vez mayores en este tercer trimestre de embarazo y Laura Matamoros está desesperada porque no puede hacer nada para remediar el dolor que siente. Ya queda menos para poder conocer a su bebé, que llegó en un momento clave ya que acababa de romper su relación con el padre de sus hijos, Benji Aparicio, y decidieron darse una nueva oportunidad por el bien del pequeño y por ser una familia feliz como han deseado siempre a pesar de las circunstancias.

Laura Matamoros, desesperada en la recta final de embarazo

"Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso”, ha comenzado diciendo Laura Matamoros en sus redes sociales, desvelando el motivo por el que llevaba varios días sin dar señales de vida por Instagram. Y es que cuando eso sucede, son muchos los seguidores que le escriben para ver si está bien y si ha nacido ya el pequeño, algo que por el momento no ha sucedido y únicamente se trata de los dolores típicos del tercer trimestre de gestación.

Aparte el agotamiento físico y mental que tengo encima. No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo. Pero ahí estoy. Necesitaba desconectar", ha expresado la hija de Kiko Matamoros. "No sé si veis mi cara. Imaginaros mi cara sin filtro, pero es que es un horror. Y nada, tengo muchos proyectos nuevos y que todavía no puedo contaros. Por eso estoy un poco desaparecida, porque estoy un poco saturada pero bueno", ha añadido, dejando claro que no ha parado ni un segundo y que lo bueno está por llegar. Y es que parece que este segundo bebé, del que solo conocemos que es un niño ya que aún no ha desvelado su nombre, viene con un pan bajo el brazo.

Laura Matamoros con su hijo Matías


La preocupación de Laura Matamoros por su peso

Cada vez me veo más cara de embarazada. O de comerme todos los helados del mundo”, expresó Laura Matamoros hace unas semanas. Y es que después de haber cogido unos cuantos kilos este mes de agosto, está preocupada porque no quiere engordar más de lo debido como le pasó en su primer embarazo cuando cogió, nada más y nada menos, que 30 kilos. "Ya no sé qué ponerme con esta tripota y que no me molesten los pantalones", añadió. Y es que en el último mes engordó 4 kilos y eso le trae de cabeza. "Tengo que recordar que yo en el primer embarazo engordé 30 kilos, la gran mayoría eran retención de líquidos. Ahora me río pero en su momento no lo veía y fue muy heavy. Es tela... Sí que es verdad que ahora he engordado cuatro kilos solo en agosto y es tremendo lo que me he asustado. Me quiero poner de tope 12 kilos que es lo recomendado y lo recomendable en un embarazo. ¿Lo pasaré? ¿No lo pasaré? No lo sé", expresó.

También te puede interesar...

"Es lo más": el vídeo en el que Laura Matamoros presenta a su hijo Mati como nunca antes lo habíamos visto

Laura Matamoros siembra las dudas en pleno embarazo sobre este detalle del bebé que viene en camino

CADENA 100