"Es lo más": el vídeo en el que Laura Matamoros presenta a su hijo Mati como nunca antes lo habíamos visto

La 'influencer' que siempre mantiene al margen al pequeño de la casa, ha tomado la decisión de mostrarlo públicamente
Laura Matamoros con su hijo Matías

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está en pleno ecuador de su segundo embarazo. Y es que, la ‘influencer’ no puede estar atravesando un mejor momento en todos los sentidos. A pesar de la maternidad, la hija de Marian Flores compagina perfectamente todas sus labores personales y profesionales. Sin embargo, no cabe ninguna duda del amor incondicional que siente hacia su primogénito, Matías. De hecho, aunque intenta mantenerlo al margen del foco mediático se ha atrevido a hacer un anuncio para una conocida marca de quesos junto a él.

"De verdad os digo que los palitos de la vaca que rie son lo mas! Sano y muy facil de llevar a todos lados ?? Mati se lo lleva al cole siempre! #Vueltaalcoleconpalitos @lavacaquerie_esp", ha comentado en la publicación. De hecho, a pesar de esta colaboración, no hay duda de la complicidad que hay entre madre e hijo.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores de Instagram. "Botón de ME ENCANTAAAAAAA!!!!! ??????????", "Que vídeo más molón!????", "Esque Mati es lo más me encantais", "Me encanta y Mati para comerselo??", "Que lindo con tu peque @_lmflores ! Esos quesitos forman parte de mi infancia y de mi hija @lavacaquerie_esp", "Chulisimo el video ????", entre otros.

Un vídeo muy casero, por cierto, en el propio doimicilio de la 'influencer'. De hecho, muchos apuntan a que ha sido el propio Benji Aparicio, la pareja y padre de los hijos de Laura, ha sido el que ha grabado el vídeo.

Y es que, como decíamos, Laura presume de tener una vida llena de emociones. Aunque está embarazada continúa con sus proyectos profesionales como imagen de marcas, aunque no puede estar más orgullosa de ser madre.







Un año de altibajos

Hace unos meses que Laura Matamoros confirmaba, a través de su cuenta de Instagram, que iba a ser madre por segunda vez. Con la voz entrecortada y sin poder evitar la emoción, la hija de Kiko Matamoros daba dos noticias completamente inesperadas en su cuenta personal. La primera de ellas es que estaba feliz de poder anunciar que un nuevo integrante de la familia venía en camino. Sin embargo, la segunda era casi un secreto a voces y es que, antes de enterarse de esta noticia, no atravesaba su mejor momento sentimental con su pareja. No obstante, cuando se enteraron de que estaba en cinta, no dudaron en darse una tercera oportunidad porque creían que era una señal para seguir juntos y formar la familia que siempre habían querido.



Además, eso no es todo. Y es que, aunque intenta evitarlo a toda costa, la prensa siempre le pregunta por su padre, que es uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame' y que, hasta hace unas semanas y tras su regreso de las vacaciones, amenazaba constantemente con irse del programa.

También te puede interesar...

El testimonio más clarificador sobre Rocío Carrasco que puede cambiar la historia: "No es así"

Así es la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Mánchester, por dentro

CADENA 100