El inesperado plan navideño de Kiko Hernández junto a sus dos personas favoritas

El colaborador de 'Sálvame' ha visitado uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, acompañado de sus hijas y dando la bienvenida a la Navidad
Kiko Hernández y sus planes de Navidad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No hay lugar del mundo donde no estén preparándose para la Navidad. Entre todas las estrellas de televisión, que ya calientan motores para estas fechas tan especiales, está Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido con una tierna fotografía en Instagram donde le vemos junto a Papá Noel, en un lugar emblemático de Madrid que ha visitado con sus hijas. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Kiko Hernández disfruta con sus hijas

Al igual que muchos de sus compañeros de Telecinco, como Carlota Corredera, Paz Padilla o Belén Esteban, el colaborador está ultimando los preparativos para las fechas navideñas, que dan comienzo esta semana. Así que Kiko Hernández ha visitado el Parque Warner de Madrid y ha disfrutado como un niño, junto a sus pequeñas Abril y Jimena. A pesar de su año más duro, tras despedir a sus amigas Mila y Begoña, Kiko ha tenido que sacar fuerzas y quedarse con lo mejor.

Como es normal, la Navidad nos pone nostálgicos a todos. Pero qué mejor plan que rodearse de las personas que más queremos. Que se lo digan a Kiko Hernández, que se lo ha pasado fenomenal con sus hijas en la Warner y estas son las palabras que ha compartido con sus seguidores en Instagram: "Hoy tocaba visita con Santa Claus para entregarle las cartas. Solo toca esperar unos días..." ¡Y ha conocido a Santa!

Felicidad con las peques de la casa

El colaborador, que ha tenido otro año más de muchísimo trabajo y sumándole ahora el teatro, siempre aprovecha todos los momentos posibles para sacar una sonrisa a sus dos personas favoritas, Abril y Jimena. Aunque no suele hacerse fotografías con ellas, por una cuestión lógica de privacidad, sí comparte con palabras lo bonito que es pasar tiempo con ellas. La Warner, la Casa del Ratoncito Pérez o el cine son solo algunos de los momentazos de Kiko y sus niñas. "Felicidad para mayores y sobre todo, para las peques de la casa", decía.

Hay quienes prefieren Papá Noel y otros son más de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Mientras que Belén Esteban confesaba hace unas semanas en 'Secret Story: La casa de los secretos' que ella es de la noche de Reyes, Kiko Hernández se declara muy fan de Santa Claus. Ya es momento de decorar los hogares con las luces, el árbol, el belén... ¡Y Kiko ya ha colocado el árbol en su casa! Contando los días para vivir unas fechas inolvidables en familia...


También te puede interesar...

Dani Martín es elevado al olimpo de la música tras su tercer lleno en Madrid en menos de un mes

Camilo repetirá gira en España: las cuatro fechas confirmadas para su nuevo 'show' en 2022

CADENA 100