Camilo repetirá gira en España: las cuatro fechas confirmadas para su nuevo 'show' en 2022

El cantante colombiano regresará a nuestro país, donde ha celebrado este 2021 su primera gira, y estas son las ciudades que ya tiene confirmadas
Camilo anuncia cuatro fechas para su gira en España en 2022
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay un auténtico fenómeno musical a nivel mundial en estos momentos, ese es el que abandera Camilo. En tiempo récord, el cantante colombiano ha conseguido hacerse con un número nada desdelable de seguidores y, no lo vamos a negar, en CADENA 100 es una de esas debilidades que nos dan buen rollo desde la primera de las notas de sus temas. Así que, al igual que todos sus seguidores españoles, estamos de enhorabuena. ¿Por qué decimos esto? Pues porque se ha adelantado a los Reyes Magos y nos trae, debajo del brazo, un regalo en forma de anuncio de un nuevo 'tour' dentro de nuestras fronteras.

El ganador de cuatro Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, visitará España con su nueva gira para volver a hacernos vibrar con sus directos, esta vez las ciudades elegidas serán, Sevilla, Madrid, Barcelona y Gran Canaria. Por ese orden. Uno de los artistas del momentos comenzará su andadura española en la ciudad hispalense, en un escenario emblemático como lo es el Estadio de La Cartuja. Será el 18 de junio, justo una semana antes de ese 25 del mismo mes que será en el WiZink Center de Madrid donde podamos escucharle. Un día más tarde, 26 de junio, hará lo propio en el barcelonés Palau Sant Jordi. Y, finalmente, estará en Gran Canaria, en el Granca Live Fest, el 9 de julio.

Tras la explosión qeu suposo para su carrera y su música ese 'Vida de Rico' que todos hemos cantado en más de una ocasión, llegaron otros temas con los que consolidar la imagen que hoy tiene, como 'Bebé' o ese 'KESI' que, meses más tarde, le pediría La Liga de Fútbol Profesional en España que versionara para convertirse en el himno de la competición esta temporada. Recientemente, lanzaba -junto a su mujer, Evaluna-, 'Índigo'. Esta última canción no era sino la excusa perfecta para confirmar que estaban esperando su primer bebé junto su que ese, el de la canción, era el nombre que han elegido para esa vida que nacerá la próxima primavera.



Pasión incontrolable

Sincero en todas sus entrevistas, y también en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, Camilo mostraba su emoción hace apenas una semana después de haber podido llevar su 'show' a su país natal. "NUNCA, NUNCA había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá. Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos", comenzaba ese texto en el que el sentimiento era el ingrediente principal.

"Gracias a toda la gente que viajó desde todas las partes de Colombia para este encuentro. Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy. Y en la más lejana de todas las ciudades, siempre he visto levantarse en el público una bandera colombiana haciéndome sentir en casa. Gracias, gracias por crecer a mi lado y por hacerme quien soy. Agradecimientos especiales a los artistas que me estuvieron acompañando en estas dos noches mágicas", terminaban esas líneas que no eran sino el preludio de esta otra noticia que ya se celebra con expectación de qué nos traerá a España de aquí a medio año.




También te puede interesar...

Luz verde al concierto de Pablo López en la Maestranza también en vídeo: "Llevé mi casa al escenario"

Destacada actuación de Leiva junto a Zahara en televisión: Un sublime directo de 'Stranger Things'

CADENA 100