La impactante imagen de Lara Álvarez con la que hace una descripción gráfica sobre su estado emocional actual

Lara Álvarez desde que regresó de la última edición de Supervivientes no ha dejado de viajar por España y ahora, tras parar, comparte una reflexión visual
Lara Álvarez Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez sonríe a la vida y la vida le sonríe a ella. La presentadora está radiante y plena. Así lo refleja en todas y cada una de las publicaciones que está regalando en su cuenta oficial de sus fans en las últimas semanas. Aunque eso sí, hasta la fecha ninguna había sido tan impotenente y reveladora como la última subida.

Lara, con los brazos abiertos y mirando al infinito, recibe la energía de la naturaleza y da gracias por la vida, por todo lo que tiene y por le momento tan dulce que pasa. Y es que, si una imagen dice más que mil palabras, en esta, Lara confirma que está ''en su mejor momento y que no puede estar rodeada de más belleza''. No solo física, sino también emocional.

Porque sí, su relación con Adrián Torres es pura, limpia, fresca, inspiradora. Algo que no habíamos visto en sus otras relaciones, al menos Lara nunca había gestionado su estado sentimental con tanta serenidad y fluyendo tan bonito, como una ola en la arena o una hoja en la inmensida de un campo abierto. Aunque pueda sonar muy poético, Álvarez jamás ha escondido la pasión que siente por la naturaleza y la vida bohemia. Vivir el día a día y dejarse querer por todo lo que le rodea.

Cuando el amor llega se sabe y cuando re cruzas con la personas que es ''tu mitad'', también. Esto es lo que vive Lara, que desde que saltase la noticia de su relación con el artista famoso Torres, no oculta nada. Ambos tienen mucho en común y se han dedicado en los últimos meses a vivir y a ''vivirse''. Con una caravana se han recorrido el norte y parte de la costa portuguesa, el uno para el otro, sin pensar en nada más que en ellos y en conocerse bien. Esto les ha consolidado y dar un paso hacia adelante, porque ya ninguno de los dos oculta su relación. Adrián Torres ha llegado a la vida de Lara con un lienzo en blanco dispuesto a pintar su vida de mil colores y así lo está haciendo.

-INFINITO- Que no tiene ni puede tener fin ni límite. ✨♾✨

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

El artista Adrián, querido y reconocido por los más famosos

Torres, de 38 años, a través de su página web hace una autobiografía para explicar de dónde le viene la pasión por la cultura y el arte. Según él mismo cuenta ''desde niño ha sentido una gran pasión por el arte y la pintura'' ya que ''sus recuerdos de niño le llegan viéndose pintar cómics todo el tiempo''. Por ello, decidió estudiar Bellas Artes en Sevilla, carrera que terminó en 2005 en Barcelona.

Fue entonces cuando decidió dar un importante salto y marcharse a seguir su formación a Estados Unidos. Allí pudo seguir fluyendo y aprendido en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas), durante más de dos años.

Fan de su talento no es solo Lara Álvarez, también rostros de lo más conocidos como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Shakira o la misma Rosalía.

Lara Álvarez y Adrian Torres, pareja sorpresa

También te puede interesar...

Adrián Torres, el popular artista que ha enamorado a Lara Álvarez

Lara Álvarez presume de hermano y confiesa la admiración que siente por él

Lara Álvarez y Adrián Torres ya no se esconden y publican su primera foto juntos

Relacionados

CADENA 100