Lara Álvarez, más feliz que nunca al volver a su paraíso personal tras tres meses en Honduras

La presentadora no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo han sido los reencuentros con sus seres queridos, y lo feliz que está de volver a casa
Lara Álvarez, de vuelta a Asturias con su familia

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez se ha trasladado a su tierra, Asturias, para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras 'SV 2020' y allí se ha reencontrado con alguien muy especial para ella. La importancia que la familia y sus seres queridos tienen para la presentadora, es algo incuestionable. Ya al marcharse a Honduras, dejó claro lo complicadas que se le hacían las despedidas, y más si son por un tiempo largo, como cuando se marcha tres meses a Honduras para ponerse al frente del reality.

Las muestras de afecto públicas, a través de las redes sociales, sobre todo con su hermano, Bosco, son un clásico. También los afectos a uno de los seres más leales que haya encontrado nunca: su perro, Choco. A él le dedicó sus lágrimas más sentidas antes de embarcarse en esta edición, y es que ambos son inseparables y disfrutan de su día a día juntos en casa y, aunque Lara sabía que su pequeño iba a estar bien cuidado ya que se queda con sus padres, no pudo evitar emocionarse al decirle adiós. “Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos por el que todos me preguntáis: ¿cómo aguantas? No aguanto. Despedirse de este bombón 3 meses es durísimo, pero se queda con los abuelos”, explicó en un post hace más de tres meses. La presentadora ha estado contando los días para volver a ver a su mejor amigo, y ha querido compartir con sus seguidores sus últimas publicaciones en Instagram, donde Choco es el protagonista.

Dos fotos de regreso a casa junto a su perro, mirando al mar mientras le dedica atenciones. Y sin necesidad de explicación al lado de las mismas. Le bastan un puñado de emoticonos llenos de amor para que todos entendamos lo especial de esta relación y todo lo que se han echado de menos en estos cuatro meses de la edición más larga de 'Supervivientes' por culpa del coronavirus.

Lara Álvarez, de vuelta a Asturias con su familia

El regreso más duro a España

Tras su regreso de Honduras, los finalistas y la presentadora de Supervivientes tuvieron que estar un tiempo más en un complejo turístico habilitado por la cadena para cumplir la cuarentena. Durante esos días, Lara Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre esta nueva realidad, a la que aún no estamos muy acostumbrados: "Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte", escribía la asturiana.

La presentadora aprovechaba también para enviar un mensaje de apoyo y admiración a todos aquellos que desde hace tres meses luchan contra el coronavirus: "Admiración absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. Gracias", ha escrito junto a una imagen suya en la que aparece en Honduras.

También te puede interesar...

La emoción imparable de Lara Álvarez al despedir 'Supervivientes': "Es el momento de luchar con ellos"

La edición más complicada de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ a pesar de llevar 5 años al frente del concurso

Relacionados

CADENA 100