Hugo Sierra y su familia atacan a la organización de 'Supervivientes': "Mi madre se pagó el billete"

Hugo Sierra ha vuelto a mostrar su mal perder y tanto él como su familia han querido atacar a la organización
Hugo Sierra ataca a la organización de 'Supervivientes'

Mediaset España

Tiempo de lectura: 2’

En la última final de ‘Supervivientes’ vimos la cara más amarga de Hugo Sierra y es que este no se tomó nada bien ser el cuarto finalista. Algo que se apreció además, cuando rechazó la invitación de Lara Álvarez de juntarse con sus compañeros para celebrar la gran final y descubrir el nombre del ganador, Jorge Pérez.

Ahora los concursantes han tenido ya la oportunidad de coger sus teléfonos. Lo primero que ha hecho Hugo Sierra ha sido hacer un directo, como ya avanzó en su expulsión, con su querida ‘Legión’. Ahí ha aprovechado para atacar a Jorge Javier Vázquez: "El presentador se ve que no me quiere mucho, eso se sabe. Pero no hay que darle el gusto".

El enfado de Hugo Sierra tras su expulsión de Supervivientes

El enfado de Hugo Sierra tras su expulsión de 'Supervivientes'Mediaset España

La discusión de Hugo Sierra y Jorge Javier Vázquez

Y es que recordemos que Hugo Sierra ante su expulsión aseguró: "Tengo una forma de ser muy visceral, soy muy polémico en algunos aspectos. Tener la boca grande hay gente que no lo entiende y por no casarme con nada… porque de eso se trata. En la vida hay que ser real". Ante estas palabras Jorge Javier le recordaba que siempre tiene que haber un margen de mejora para cambiar: "Nunca, en ese sentido… no voy a cambiar nunca. Será lo que le enseñe siempre a mi hijo: a morir de pie y no vivir arrodillado. Sé que para mi gente y para mí mismo soy un ganador de este concurso y me voy por la puerta grande", continuaba defendiéndose queriendo dar imagen de 'auténtico'.

La familia de Hugo Sierra contra la organización de 'Supervivientes'

Ante estas palabras y asegurar que este no sabía perder, su familia también ha salido en su defensa: "Aceptas las injusticias y agachas la cabeza....o le plantas cara y le cantas las cuarenta a la organización sin miedo a nada. Solo defendiendo tus ideales, prefiero perder así", escribía Bruno, su hermano en Twitter.

Además, Bruno aseguró que su madre, Adriana, tuvo que pagarse ella misma el billete de avión de Palma a Madrid para poder estar junto a su hija en la final del programa. “Ahora que terminó, mi madre se pagó el billete para ir a ver a su hijo y pudimos conseguir un certificado para viajar porque no le mandaron nada. Tanto drama de billetes desorbitados. La legión les dejó más dinero que el premio, pueden sacarlo de allí”.

También te interesa...

La mala actitud condena a Hugo Sierra en la final de 'Supervivientes': "Eres un mal perdedor"

Relacionados

CADENA 100