Los valores de Adara Molinero, a juicio: esta es la verdadera razón por la que quiere que Hugo Sierra gane

Hace unos días, Adara Molinero reconocía que su ganador es Hugo Sierra, y ahora ha desvelado los verdaderos motivos de
Adara y Hugo Sierra, a un paso de la reconciliación definitiva

 

Tiempo de lectura: 3’

"Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo", confesaba abiertamente Adara Molinero a 'Socialité' hace unos días, durante una conversación telefónica. Sus palabras desataron un sinfín de opiniones, pero también aclararon una serie de gestos y opiniones que la joven había desvelado durante el tiempo que su ex ha estado en Honduras.

Durante los tres meses que Hugo ha participado en Supervivientes, Adara ha puesto punto y final a su relación con Gianmarco Onestini, y se ha centrado en su hijo, Martín, por quien está dispuesta a firmar la paz con Hugo Sierra. Un deseo que también ha compartido Hugo, a 8.000 kilómetros de su hijo, y ajeno a todo con lo que le espera, a su regreso a la vida real. Además, el superviviente podrá escuchar cómo su ex ha defendido su estancia en la isla a capa y espada, y ha manifestado su deseo de que se proclame ganador, pero no precisamente por ser un gran superviviente. Así lo ha confesado Adara a Lecturas en exclusiva esta semana en su entrevista más desgarradora.

Adara y Hugo, ¿juntos?

 

Adara se sincera sobre la relación que quiere con Hugo

Durante las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre una posible reconciliación entre Adara Molinero y Hugo Sierra, a pesar de que ambos han afirmado en reiteradas ocasiones que la suya es una historia pasada, sin posibilidad de mantener otra relación más allá de la que mantienen por el bien de su hijo en común.

"Lo único que quiero es tener una buena relación con él, es el padre de mi hijo. Aunque ahora estemos en una situación dolorosa, le tengo cariño. No he llegado al punto de odiarle, ni de tenerle asco", ha contado Adara en su entrevista en exclusiva a Lecturas. La joven madrileña no solo ha defendido, y con bastante garra, a Hugo Sierra en el plató de Supervivientes dedicándole bonitas palabras cada vez que había algún tema de él a debate, sino que además ha dicho abiertamente que quiere que Hugo gane la edición 2020 del concurso.

Eso sí, Adara ha sido sincera y ha reconocido que el deseo de que Hugo gane no viene de su gran participación en Supervivientes, sino por el bien de su hijo. "Es mejor para mi hijo, si no, mi ganador sería Jorge", ha afirmado la joven madrileña, ahora que su madre ha sido expulsada del concurso. Precisamente con ella comparte Adara su deseo de que el guardia civil gane, ya que Elena y Jorge han hecho una gran amistad en Honduras.

La desorbitada cantidad que Adara y Hugo han ganado

Son muchos los personajes que después de participar en un reality acaban quemando su imagen de tanto aparecer en pantalla, pero ese no es el caso de Adara, que se ha mantenido en su sitio y ha sabido exprimir al máximo su fama alcanzada en la casa de Guadalix tras protagonizar un romance con Gianmarco que le alejó de Hugo Sierra, el padre de su hijo. Desde entonces, según ‘El Programa de Ana Rosa’, habría ganado, nada más y nada menos que 169 mil euros en los últimos seis meses.

La cifra desorbitada que ha ganado Adara Molinero en los últimos meses

Desde este mismo programa y de la mano de la periodista Leticia Requejo, también han analizado la cifra que se habría embolsado Hugo Sierra en los últimos meses. Aunque haya sido el gran perjudicado de esta historia tras romper con Adara, la madre de su hijo, y protagonizar un desamor de película, lo cierto es que también ha sabido rentabilizarlo. No solo se convirtió en uno de los concursantes de ‘Supervivienes’ y se ha colado en la final, sino que también ha participado en un ‘Sábado Deluxe’ y ha dado una exclusiva a una revista. Todo esto suma una cantidad aproximada de unos 40 mil euros, que podría aumentar bastante si se convierte finalmente en el ganador del reality de supervivencia.

También te puede interesar....

La suculenta cantidad de dinero que se ha embolsado Adara desde que ganó ‘GH VIP’

La traumática infancia de Adara Molinero, al descubierto: "Solo con mirarme me daba miedo"

Relacionados

CADENA 100