Hugo Sierra ataca duramente y destapa la estrategia de Ivana Icardi: "Pasa página chica"

Ivana Icardi vuelve a la isla y se enfrenta a Hugo Sierra en una acalorada discusión con numerosos reproches
Supervivientes: Hugo Sierra e Ivana Cardi se enfrentan

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Todo hay que decirlo e Ivana Icardi ha sido una de las concursantes más luchadoras y positivas de esta edición de ‘Supervivientes’. La argentina además se ha ganado el cariño de prácticamente todos sus compañeros. El problema es que su concurso se ha visto fuertemente dañado y empañado por su relación con Hugo Sierra.

Ahora Ivana ha tenido la oportunidad de volver como ‘Fantasma del pasado’ a la isla, como ya lo hizo José Antonio Avilés o Nyno Vargas. Nada más llegar todos los concursantes la recibieron con gran emoción y numerosos piropos de lo guapa y espectacular que estaba, entre ellos Hugo Sierra.

El duro enfrentamiento entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

Pero la argentina aún tiene mucho dolor guardado tras la inesperada y fría ruptura con Hugo Sierra y no iba a perder la oportunidad en su último encuentro en la isla y quería averiguar porque este había decidido cortar con ella. Por eso utilizo el pollo que traía para repartir con los concursantes para tener a cambio una conversación. El uruguayo acabó enfadado y apartándose del grupo asegurando que esta le estaba chantajeando.

Enfrentamiento de Hugo Sierra e Ivana Icardi

mediaset

Pero muy duramente le decía a Ivana: “Pasa página chica. No soy nada tuyo para darte explicaciones”. Pero esta le decía que para ello necesitaba una explicación y que por lo menos ella sentía y le había querido. La conversación iba más allá acusándose de estrategias y querer ganar dinero.

Pero Ivana aclaró: “Te piensas que soy como otra y no me conoces”, refiriéndose a Adara. Tras ver el vídeo Hugo Sierra salía en defensa de Adara Molinero. Algo que emocionó a Elena, ya que este declaró: “Adara es una persona que siempre estará en mi vida. Nadie va a hablar mal de las madres de mis hijos”.

¿Reconciliación definitiva?

Pero en el siguiente vídeo veíamos a todos los concursantes defendiéndose y posicionándose con Ivana, sin entender el drástico comportamiento de Hugo Sierra con una simple broma. Pero este a solas seguía criticando a la ex concursante a las espaldas. Él ha querido desmontar la doble cara de Ivana y asegura: “Me arrepiento de haber evitado millones de discusiones con ella delante de las cámaras”. Y seguía insistiendo que la convivencia con ella era insoportable porque tenía un lado muy malvado. Aunque en esta discusión pudimos conocer una nueva amistad que ha surgido en la isla y es la de Hugo Sierra y Rocío Flores: “Ella sacarte la parte positiva de mí e Ivana la mala”, sentenciaba el uruguayo.

Pero se volvía a sacar un vídeo en el que la cosa se tranquilizaba y podían hablar con calma sobre la situación y la ruptura. Pero Ivana no desistía y necesitaba una explicación pero Hugo Sierra no daba una razón concreta por lo que ella le acusó de estrategia. Como regalo de reconciliación este le hacía una torta a Ivana antes de marcharse. Y se miraban a los ojos a solas para despedirse y Hugo le decía: “Créeme”. Subida a la barca se comía la torta que este le había preparado.

También te interesa...

Yiya desenmascara y ataca a sus compañeros de 'Supervivientes': de Ana María Aldón a Hugo Sierra

Relacionados

CADENA 100