Yiya riñe a Hugo Sierra por su inaceptable comportamiento: "Ten bondad para regalarle dos minutos"

Centrada en apoyar a su amiga Ivana, Yiya se ha encarado con Hugo por la frialdad con la que se está comportando con su ex pareja
Yiya riñe a Hugo por su frialdad con Ivana

Tiempo de lectura: 3’

La ruptura de Hugo Sierra e Ivana Icardi ha sido muy sonada. La pareja, que se conoció al empezar su aventura en Honduras, consolidó su amor muy rápidamente, y parecían tener una relación estable y sana. Sin embargo, de la noche a la mañana, Hugo puso punto y final a su noviazgo con Ivana, algo que la dejó tocada y hundida. Tras esa dolorosa ruptura, Ivana ha intentado por todos los medios hablar con Hugo para, al menos, entender qué ha podido salir mal. "Por favor, háblame. Porque llevo una semana esperado para hablar con vos y ahora estamos en las mismas", le decía Ivana a un Hugo muy emocionada. "Aunque no estemos juntos, estoy feliz de que estemos aquí y podamos hablar. Sigo sin entenderlo, la verdad. Cualquier cosa, llámame", añadía la argentina, ante la frialdad y la distancia de Hugo.

Ante ese comportamiento, Ivana se refugió en Yiya, con la que ha fraguado una gran amistad a lo largo del programa. "¿Cómo estoy quedando? Voy detrás y no me escucha. Yo no nunca he sido una mujer de ir arrastrándome por nadie'', decía Ivana entre lágrimas Yiya. Esto trajo un momento muy emocionante que también dejó entrever la cara más humana y sensible de Yiya, quien durante todo el concurso ha evitado mostrarse vulnerable. ''En la vida hay gente que quiere y que no quiere. Es como si dependieras de él, eso se huele. No es justo".

El consejo de Yiya cala hondo en Ivana

"No mendigues nada que no es tuyo, y si no está y tienes que remar es que no es tuyo", le ha aconsejado su amiga Yiya mientras Ivana no paraba de llorar. En el último Supervivientes: Conexión Honduras, Jordi le preguntó a Yiya en directo por este asunto y ella no dudó en sincerarse: "Quiero a poca gente, y a ella creo quererla de verdad y verla mal me pone mal. La incertidumbre y el no tener la respuesta en su mano la tiene mal y a mí también me caldea emocionalmente", ha dicho Yiya frente a Hugo, que ha preferido no entrar en el tema.

Precisamente a Yiya, Ivana hizo sus confesiones de amor por Hugo hace semanas y por eso la extremeña se ve con la capacidad de opinar sobre su ruptura, que, al igual que su amiga, no llega a entender. "Este tiempo no favorece y esa respuesta que ella necesita llegará mañana, dentro de un mes o un año", ha dicho, y ha insistido: "No se puede comprender lo que no tiene explicación".

Yiya riñe a Hugo por su frialdad con Ivana

Además, Yiya aprovechó para dar un valioso consejo a Ivana, que sigue sin levantar cabeza tras quedarse sin novio. "Ella piensa que lo necesita para sonreír, pero toda esa sonrisa tendría que partir de ella. Que sonría y a partir de ahí, si él está que sea un extra". Esta última recomendación de Yiya parece haber calado en la argentina. Después, Ivana anunciaba su nueva posición: "Como dice mi madre, voy a meterme el dolor en el corazón y cerrarlo con una llave. A mí no me suma estar mal y ya bastante complicado es esto como para tener una carga emocional así", afirmaba Ivana.

El enfrentamiento de Yiya con Hugo

Aunque Yiya está completamente volcada en apoyar a Ivana tras la ruptura, no ha querido quedarse a medias, y ha perseguido a Hugo hasta que ha escuchado también su versión. Tras hablar con él, la extremeña le pedía que tendiese la mano al acercamiento: "Habéis tenido una historia muy bonita. Que tú hables de un 'nosotros' y de repente cambies es poco entendible. Pero ya que tú lo entiendes, deberías tener la mano izquierda y esa bondad de poder tratar la situación y regalarle dos minutos que no tiene so que no quieres tener fuera", le aconsejaba la superviviente.

Yiya riñe a Hugo Sierra por su comportamiento

Sin embargo, Hugo creía que esa bondad podía malinterpretarse, y asegura también que él nunca dio esperanzas a Ivana.

También te puede interesar...

La ansiedad de Ivana Icardi en 'Supervivientes' termina en una reivindicación como mujer

Hugo Sierra desvela los verdaderos motivos por los que ha roto con Ivana Icardi

Relacionados

CADENA 100