La cruda realidad que le espera a Hugo Sierra al salir de ‘Supervivientes’: de Adara a Ivana Icardi

Hugo Sierra está a las puertas de ganar (o no) ‘Supervivientes’ pero hay cosas a las que tendrá que enfrentarse sí o sí cuando salga del reality
Hugo Sierra tiene varios frentes abiertos al salir de 'Supervivientes' a los que tendrá que enfrentarse
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hugo Sierra ha conseguido llegar hasta la final de ‘Supervivientes’ y podría convertirse en el ganador. Aunque antes tiene que enfrentarse al duelo con Jorge, y la cosa está muy reñida tal y como se pudo ver en los porcentajes ciegos. Pero este duelo le parecerá poco si lo compara con todos los frentes que tiene abiertos fuera del reality, donde tendrá que enfrentarse a numerosas pruebas de fuego para empezar su nueva vida.

En cuanto salga al mundo exterior, para empezar, se enterará de que Adara ha roto con Gianmarco y tendrá que volver a la casa en la que un día convivió con ella en Palma de Mallorca, algo de lo que es plenamente consciente y por lo que se ha derrumbado solo de pensarlo. Cuando entró al concurso, su relación con Adara estaba bastante deteriorada después de haber protagonizado varios encontronazos en televisión y eso es algo que le preocupa porque no sabe cómo están las cosas fuera.

El miedo de Hugo Sierra para afrontar la realidad al salir de ‘Supervivientes’

Quedan dos días para la final de ‘Supervivientes’ y Hugo Sierra va a darlo todo para intentar alzarse con el premio tal y como hizo hace unos años en ‘Gran Hermano Revolution’. Durante estos más de tres meses en el concurso ha demostrado ser un gran luchador y una persona a la que no le gusta nada perder, por lo que no se tomaría nada bien el hecho de no ganar. Pero en estos últimos días de reality eso no es lo único que le preocupa.

Hugo Sierra se rompe al acordarse de la realidad que le espera fuera con Adara cuando acabe Supervivientes

Durante una cena con sus compañeros, se ha acordado de su época más feliz, cuando Adara y él eran una pareja y salían juntos a cenar. "Veo esto y pienso en las muchísimas veces que no comí con mi ex pareja... cuando éramos una familia. Ya la casa que teníamos no la tengo más, evidentemente. Es algo que tenía que pasar, pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda", ha dicho a sus compañeros completamente roto y con un rostro evidente de tristeza. "La cosa no está buena y no se sabe por dónde va a salir... pero voy a tener que asumir cosas que tenía mucho miedo de afrontar", concluyó, dejando claro que no tiene muchas ganas de enfrentarse a la realidad.

Ivana Icardi, otro de sus frentes abiertos

Aunque Hugo Sierra dejó claro dentro del concurso que su relación con Ivana Icardi había terminado, lo cierto es que la italiana sigue sin entenderlo y necesita una explicación. Por mucho que ha intentado sacarle a Hugo argumentos sobre el porqué de su ruptura repentina, no ha encontrado consuelo ante esta situación en la que de un día para otro pasaron del amor al odio más absoluto.

Supervivientes: Hugo Sierra e Ivana Cardi se enfrentan

mediaset

"Pasa página, chica. No eres nada mío. Es insoportable, estás vendiendo la historia fuera", le dijo a Ivana cuando se vieron por última vez. Y, aunque ella dio marcha atrás al llegar a España y verse en pantalla suplicándole a Hugo una explicación, lo cierto es que ese porqué todavía no ha llegado. "Entono el mea culpa con el tema de Hugo, estuve muy insistente y ahora me doy cuenta", dijo en una conexión con el programa. "Él se cierra en banda y no quiere darme una explicación lógica. Fue de un día para otro, a pesar de que ahora lo veo con otra perspectiva me retumba en la cabeza y me sorprende", añadió.

También te puede interesar...

El cabreo monumental de Jorge Javier con Bruno, el hermano de Hugo Sierra, por dejarle plantado

Los valores de Adara Molinero, a juicio: esta es la verdadera razón por la que quiere que Hugo Sierra gane

CADENA 100