La historia de superación de Yara, la hermana de Suso, tras sufrir un coma: "Me mentía para seguir viviendo"

Suso Álvarez ha confesado como superó el coma de su hermana Yara
La historia de superación de Yara, la hermana de Suso Álvarez

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces el dolor ajeno nos hace sentirnos identificados y además nos ayuda a abrirnos y acabar confesando cosas que seguramente en muchos momentos no nos hayamos atrevido a verbalizar. Algo que le paso a Suso al ver las imágenes de Rocío Flores llorando al hablar de su madre. 

En uno de sus comentarios, el colaborador de ‘Viva la Vida’, ha hecho entrever algo que no ha pasado por alto Emma García y ha querido indagar para que Suso justifique su comentario. Este aseguraba que muchas veces en su vida ha tenido que “engañarse a sí mismo” para poder “sobrevivir”. Un comentario al que le ha llamado la atención a presentadora.

El sufrimiento de Suso por su hermana Yara

 Este ha confesado que se trataba de uno de los momentos más duros en su vida, el coma de su hermana Yara: “Cuando he sufrido por mi familia o he vivido una situación sentimental que me ha hecho tanto daño si tuviera que recordar a cada instante cómo sucedió no podría ni respirar ni estar de pie", aseguraba. Además añadía: "Me he mentido a mí mismo para sobrevivir, porque no tenía fuerzas para seguir viviendo". Tras estas palabras le ha mandado un beso enorme a su hermana que asegura que: ”Está muy bien”.

Suso Álvarez habla del coma de su hermana

 

La historia de superación de Yara

El mes de julio del año 2017, fue un mes que siempre querrán olvidar de su memoria. Yara, la hermana de Suso sufría una muerte cerebral y entraba en coma a consecuencia de un accidente por su diabetes. Una muerte cerebral que llegaba meses después de que se convirtiese en madre. 

Un diagnóstico muy difícil, ya que su vida se mantenía gracias a las máquinas del hospital. Unas semanas que se convirtieron en una verdadera angustia para la familia. Finalmente a finales de agosto, Yara salía del coma. “La vida vuelve a la normalidad. Mi hermana se ha recuperado, está bien y estamos súper contentos”. Y añadía: “Vuelve la bestia. Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto”.

La historia de superación de Yara, la hermana de Suso

 redes

Solo la mantenían con vida las máquinas del hospital. Fueron unas semanas de verdadera angustia, en las que se cristalizaron los miedos de toda la familia. Afortunadamente, a finales de agosto, Yara salió del coma. 

En tan solo meses Yara lucho por volver a su vida normal, junto a su pequeña, y cumplía un gran reto. Esta se estrenaba como actriz y representaba su primera obra. Suso siente pura devoción por ella y siempre que puede lo grita a los cuatro vientos en las redes.

También te interesa...

La fría reacción de Terelu Campos ante las lágrimas de Rocío Flores al hablar de su madre

Relacionados

CADENA 100