El grito de "socorro" de Candela Peña tras recibir amenazas de muerte da sus frutos: detenida su acosadora

La actriz ha recibido la buena noticia llega medio año después de la denuncia interpuesta ante los incesantes mensajes que recibía en Instagram
Candela Peña denuncia las graves amenazas de muerte a su hijo a través de las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de mayo, Candela Peña estallaba en las redes sociales. Era en su cuenta de Instagram, como ya recogimos en CADENA 100, donde, a través de los 'stories', explicaba la situación de acoso -amenazas de muerte hacia ella y su hijo mediante- a la que se le estaba sometiendo por parte de una usuaria. La actriz, incluso, recurría a las autoridades competentes, lanzando un auténtico grito de socorro. denunciando esa situación ante la que se encontraba y que la tenía desesperada perdida. Ahora, tenemos nuevos detalles sobre el caso. Porque su petición llegó a las instancias correspondientes y ha dado sus frutos.

Ha sido este mismo miércoles cuando hemos conocido que la mujer detrás de esos mensajes que atemorizaron a una de las actrices más importantes del panorama nacional ha sido detenida. La Policía ha reconocido que hubo "hostigamiento", no solo por el miedo a que esas amenazas se ejecutasen, sino también por la angustia y preocupación que le generó durante ese tiempo en el que se perpetuaron los mensajes a través de privados de las redes sociales, que era como llegaba hasta ella.




Los investigadores realizaron un arduo trabajo de rastreo hasta dar con la persona detrás de esos perfiles falsos tras los que se escudaba una mujer de la que no han trascendido datos más allá de que tendrá que dar las explicaciones pertinentes ante la Justicia y atenerse a las consecuencias derivadas de sus actos. Una detención que se ha llevado a cabo en la localidad barcelonesa de Martorell. Estos, además, han llegado a averiguar que, más allá de esas palabras que tanto desasosiego causaron en Candela, tenía geolocalizados todos sus movimientos y sabía dónde estaba y haciendo qué en cada momento.

Su desgarradora denuncia pública

Peña no se cortó a la hora de reproducir las escalofriantes palabras que estaba recibiendo, con ejemplos como: "Qué pasa con tu hijo, le voy a matar", "me cago en tu puto hijo, "tu hijo es un desgraciado" o "va a morir pronto tu hijo". En aquel momento, con mucha desesperación, manifestaba: "Esta mierda de ser humano me tiene trinchada". Añadía, evidenciando que estaba en medio de una situación complicada e indeseable: "Os deseo a todos una feliz noche. Esto, lamentablemente, es un ejemplo para demostrar que no ha nacido nadie que apague nuestro camino, porque la luz va en cada uno de nosotros. Quien no tenga, que se apague solo. No más MALTRATO, VIOLENCIA, AGRESIÓN, AMENAZAS... Gracias y fin del espacio a la basura".

Candela Peña reflexiona tras denunciar públicamente las amenazas de muerte a su hijo


También te puede interesar...

Ana Mena desvela el significado de "Duocentomila ore", la canción que ha defendido en Sanremo 2022

Vanesa Martín anuncia su gira por Estados Unidos: "Nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas"

CADENA 100