Vanesa Martín anuncia su gira por Estados Unidos: "Nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas"

Las ciudades de Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Washington, además de Puerto Rico, acogerán los conciertos del tour "Siete veces sí"
Vanesa Martín anuncia su gira por Estados Unidos: "Nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas"

Tiempo de lectura: 3’

¡Menuda sopresa nos ha dado Vanesa Martín a primera hora de esta tarde! La artista compartía con su millón de seguidores en Instagram varias fotografías pertenecientes a la sesión de fotos de su álbum "Siete veces sí" en las que podemos ver varios monumentos y paisajes emblemáticos de Estados Unidos a sus espaldas.

Cada fotografía viene acompañada por el nombre de una ciudad y un color distinto para cada una de ellas que caracteriza cada tramo. Porque sí, nuestra malagueña favorita se va de gira por Norteamérica: "Vienen nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas", detalla entusiasmada la artista: "¡Me late el corazón fuerte!".

Esta es la confirmación, sin fechas concretas por el momento, de una nueva experiencia que Vanesa vivirá probablemente en este mismo 2022. Empieza fuerte el año para la compositora, que no viajará al otro lado del Atlántico para que sus fans estadounidenses puedan verla en directo. De momento son Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Washington las ciudades que la verán subirse al escenario. Y parece que en Puerto Rico también disfrutará de su voz, ¿tal vez algún país latinoamericano más?



De hecho, Vanesa Martín ya estaba cogiendo fuerzas para un nuevo tramo de conciertos dentro de su gira española, con los que regresará a los escenarios esta misma primavera. La artista afrontará once fechas más por nuestro país desde el 17 de Marzo hasta fin de año y también tendrá un huequito el próximo 25 de Junio para nuestro evento CADENA 100: Concierto 30 aniversario. ¿Dónde vas a verla tú?

  • Jueves 17 de Marzo: Auditorium, Palma de Mallorca
  • Viernes 18 de Marzo: Auditorium, Palma de Mallorca
  • Jueves 9 de Junio: Plaza de toros, Plasencia
  • Viernes 1 de Julio: Starlite Festival, Marbella
  • Sábado 16 de Julio: Plaza de toros, Motril
  • Jueves 21 de Julio: Jardines del Real, Jardines de viveros, Valencia
  • Sábado 6 de Agosto: Varadero real club náutico, Castellón
  • Sábado 13 de Agosto: Plaza de Toros, Almendralejo
  • Viernes 9 de Septiembre: Noches de la Maestranza 2022, Sevilla
  • Viernes 23 de Septiembre: Teatro del Generalife, Granada
  • Viernes 16 de Diciembre, WiZink Center, Madrid


En defensa de Chanel

Vanesa Martín es la última artista se pronuncia sobre los ataques que está recibiendo Chanel por el simple hecho de haber ganado el Benidorm Fest. Como bien sabes, la cubana se proclamó el pasado sábado como vecedora de esta competición con su canción "SloMo", la elegida para representar a España el próximo 14 de Mayo en Turín, Italia.

La artista no ha querido dejar pasar por alto la gran cantidad de injusticias que se están cometiendo con la ganadora: "Me vuelve loca la canción de Rigoberta Bandini. Me levanto cada mañana a grito pelao y me encanta que haya revolucionado el panorama con un mensaje tan claro, tan necesario y directo", detallaba la malagueña al inicio de su mensaje: "Me encanta la apuesta de Tanxugueiras, amo a Rayden y su "Calle de la lloreria" y conozco a Gonzalo Hermida desde que era un niño".

ecalca Vanesa para ponernos en situación sobre lo que ha venido a decir: "Y me guste o no el sistema de votos, lo que de verdad me aterra es en qué segundo y en qué momento decidimos permitir la marabunta como arma arrojadiza, levantar los dedos como jueces y legislar a gritos lo bueno y lo peor", sentenciaba la cantante, que lo tiene muy claro: "Hoy sí, pasado no sé, mañana no vale: Ama, ama y ensancha el alma", escribe la artista, haciendo referencia a uno de los clásicos de Extremoduro, mientras le desea a Chanel lo mejor en este reto que se le ha puesto por delante.

También te puede interesar...

CADENA 100