Se cumple el pronóstico de Kiko Jiménez sobre Adara y Gianmarco: "Cogerá el maletín y se irá a Italia"

El italiano ha cogido un avión rumbo a su casa y ha dejado sola a Adara en Madrid antes de 'Supervivientes 2020'
Gianmarco Onestini se va a Italia y deja sola a Adara Molinero antes de Supervivientes como dijo Kiko Jiménez

 

MEDIASET

Tiempo de lectura: 2’

Gianmarco Onestini ha salido vencedor de 'El Tiempo del Descuento'. Muchos consideran que ha sido gracias a su relación con Adara y no por méritos propios.

Pero los últimos días de concurso tuvo un fuerte enfrentamiento con el que era su supuesto mejor amigo en la casa: Kiko Jiménez. Un enfrentamiento que fue a más en el plató cuando este útimo intentaba desmontar su carpeta con Adara Molinero: "Me he desnudado y no he temido en hacerlo, no como tu novio que ha sido un mueble. Un mueble de categoría. Yo he sido yo con mi esencia".

Pero entre sus diferentes cruces de acusaciones hubo una que presagiaba el futuro: ''Tranquilidad todos, que está esto vendido ya: el maletín se va a ir para Italia,pero su amor va a durar lo que tarde en coger el maletín y coger un avión para Italia'', concluía.

Pues no sabemos si se ha acabado el amor pero lo que si se ha hecho Gianmarco Onestini después de coger el maletín ha sido poner rumbo a Italia. El italiano ha viajado este miércoles hacia Italia.

En una historia que publicaba en Instagram Onestini aseguraba: “Hoy se vuelve a casa, vuelvo a Italia unos días. Y luego volveré aquí muy pronto”. Una escapada sin fecha concreta para nosotros de vuelta.

Su vuelta a casa coincide justo con el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes 2020' este próximo jueves. Un estreno muy importante para su pareja Adara Molinero ya que como confesó tenía mucho miedo de no poder soportar las críticas a su madre Elena, concursante de este programa.

A este miedo se le añade que el padre de su hijo, y ex pareja, Hugo Sierra, también será concursante y se enfrentará por primera vez a la madre de Adara después de que esta amenzase con denunciarle por hablar de ella.

Una vuelta a casa que deja sola a Adara después de una romántica cita junto a Gianmarco.

¿Qué les deparará el futuro a Gianmarco Onestini y Adara? ¿Tendrá razón Kiko Jiménez? La respuesta nos la dará el tiempo.

Relacionados

CADENA 100