Adara se queda sola tras la marcha de su madre Elena: "Lo estoy pasando muy mal"

La ganadora de 'GH VIP' muestra sus lágrimas y se desahoga con sus seguidores sobre su díficil situación
Adara se queda sola tras la marcha de su madre Elena: "Lo estoy pasando muy mal"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Elena, la madre de Adara, ha puesto rumbo a su aventura en Honduras. La próxima concursante de 'Supervivientes' ha dejado a su hija aquí en tierra muy apenada.

La ganador de 'Gran Hermano Vip' ha aprovechado que su madre ya no está en España y mucho menos tiene acceso a su móvil para desahogarse con sus seguidores sobre el reto que se le plantea con la participación de su madre.

Adara Molinero comenzaba diciendo emocionada: “Mi madre se ha ido ya a supervivientes y pues la verdad no sé como voy a llevar las críticas”. Con esas palabras intentaba contener las lágrimas hasta que se rompía.

Adara se queda sola tras la marcha de su madre Elena: Lo estoy pasando muy mal

 redes

“Me da mucho miedo que lo pase mal” seguía hablando con dificultad. Confesaba que se sentía libre ya de poder hablar sin tapujos: “Lo puedo contar ya porque como no tiene teléfono”.

Además por fin rompía su silencio y se sinceraba mostrando su lado más humano, el que más se esperaba de ella: “También estoy pasando una época dura y lo voy a pasar mal sin ella”. Para cualquier mujer de tan solo 27 años una madre es fundamental y un apoyo necesario en los momentos más difíciles, y su madre se puede marchar hasta tres meses.

Adara se queda sola tras la marcha de su madre Elena: Lo estoy pasando muy mal

 redes

Pero eso no quita que su hija sienta pleno orgullo por ella. Tiene gran admiración por la valentía de su madre por ir a un concurso tan duro. Entre sollozos aseguraba que su iba a hacer que su defensa fuese lo mejor posible y que: “Me intente doler lo menos posible lo que digan de ella”.

Elena se verá cara a cara con su el padre de su nieto y ex de su hija Hugo. Un reencuentro que es de lo más esperado en esta descafeinada edición. Ademas la decisión de la deportista ha sorprendido mucho a la audiencia ya que ella siempre se había mostrado contaría a convertirse en un personaje público.

Veremos con quién se tendrá que enfrentar Adara en plató y como llevará as críticas a su madre Elena en 'Supervivientes 2020'.

Relacionados

CADENA 100