La primera cita de Adara Molinero y Gianmarco Onestini tras salir de 'El Tiempo del Descuento'

El ganador del concurso y su nueva pareja han podido disfrutar de una romántica comida en un restaurante madrileño
La primera cita de Adara Molinero y Gianmarco Onestini tras salir de 'El Tiempo del Descuento'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero y Gianmarco Onestini pueden por fin disfrutar de su amor fuera de la casa. La última vez que salieron de la casa no se reencontraron para dar continuidad a su amor hasta que volvieron a reencontrarse en 'El Tiempo del Descuento'.

La noche del 16 de octubre el concursante que salía vencedor era el italiano y actual pareja de Adara, Gianmarco Onestini. El concursante por fin se hacía con el ansiado maletín derrotanto así a Kiko Jiménez.

Una noche muy especial que Onestini quiso compartir junto a su familia y su amada Adara Molinero. Los padres del italiano aseguraron que estaban muy contentos con la nueva pareja de su hijo. Después de pasar un agradable rato con amigos y familiares, ponerse al día y celebrar la victoria la pareja se retiraba juntas.

Disfrutaron así de su primera noche juntos. Al día siguiente, al mediodía, Adara y Gianamarco tuvieron su primera cita juntos. La pareja decidía ir a un restaurante madrileño para disfrutar de su intimidad y conocerse un poco más.

Una rutina habitual en una pareja. Aunque tenemos que tener en cuenta que es una primera cita inusual, ya que llega después de ese esperado beso y después de considerarse pareja. Pero es que Adra y Gianmarco han sido protagonistas de una historia de amor muy diferente.

La nueva pareja se enfrenta ahora a la vida real. Con sus problemas, su rutina y su posible distancia, ya que ella sigue residiendo en Mallorca, y él por ahora se habría asentado en Madrid pero podría también marcharse a su tierra natal, Italia.

Ahora también tendremos que estar atentos a la nueva edición de 'Supervivientes 2020' porque Adara y Gianmarco tendrán que hacer frente a un nuevo reto. El padre del hijo de Adara, Hugo Sierra, y su madre, Elena son los nuevos concursantes y ello conlleva a un enfrentamiento en plató entre defensores.

Veremos en que queda toda esta historia de amor de Adara y Gianmarco Onestini. ¿Tu les ves futuro?

Relacionados

CADENA 100