La drástica decisión de Adara ante el acercamiento de Gianmarco y Joao

Adara toma una drástica decisión ante las imágenes del acercamiento entre Gianmarco y Joao: "ver vídeos de estos continuamente me está doliendo demasiado"
adara

 

Tiempo de lectura: 1’

Adara Molinero está viviendo con intensidad 'El tiempo del descuento' aunque, eso sí, desde casa. La ganadora de GH VIP 7, que ha dejado claro en más de una ocasión lo que siente por Gianmarco, está esperando pacientemente a que el italiano salga de la casa de Guadalix para poder vivir su historia de amor. Sin embargo, Adara también ha declarado lo decepcionada que se siente con el que fuera su gran amigo y confidente, el Maestro Joao

Hasta ahora, Adara estaba transmitiendo, a través de las redes sociales, sus opiniones acerca del desarrollo del programa, pero recientemente ha tomado la drástica decisión de abandonar, al menos temporalmente, Twitter.

No es la primera vez que la ex de Hugo Sierra carga contra Joao a través de Twitter, y hace unos días lo llamó públicamente "traicionero disfrazado de amigo". Adara, que acostumbra a comentar el programa a diario, también ha cargado contra Pol y Dinio, a los que considera "parte del mobiliario". Además, la joven ha apoyado a Gianmarco en su decisión de elegir a Dinio para ser el que abandone la casa. "El domingo se tiene que ir Dinio" escribía tras subir el vídeo en el que el italiano contaba las razones por las que quiere que sea Kiko el que se quede en Guadalix. 

Ya queda menos para saber quién gana el premio de 30.000 euros pero todo apunta a que será Gianmarco quien lo haga. Aunque eso sí, ¡las apuestas siguen abiertas!

Relacionados

CADENA 100