Gianmarco, criticado por malgastar parte lo ganado en 'GH VIP' en este capricho

Dos semanas después de ser expulsado de la casa de 'GH VIP' el italiano ha dado un giro a su actitud y estilo de vida
Las amargas lágrimas de Gianmarco en 'GH VIP' y su confesión sobre Adara

 

Tiempo de lectura: 2’

Gianmarco ha sido uno de los concursantes más mediáticos y polémicos de la edición de 'GH VIP' 2019 y eso que en un principio partía como favorito a ser uno de los expulsados inmediatos. Pues bien, dos meses después y una media relación sentimental con Adara dentro de la casa, ha convertido en el italiano en uno de los rostros más conocidos de la televisión del momento.

Todo apunta a que con su separación su ''relación'' e historia de amor con Adara terminó. Así lo piensa la familia de la concursante y su círculo más cercano y es que no se fían por completo de las intenciones de Gianmarco.

GH VIP y cuenta la verdad: Adara y ya lo teníamos hablado

 

Su expulsión trajo una noche muy complicada. El propio Jorge Javier reconoció que ''estaba ante la mejor noche profesional de su vida, pero también en una de las más difíciles'' y es que la trama que se desarrolló con la expulsión del italiano, así como las conversaciones grabadas de los amigos cuando no eran conscientes fueron de lo más reveladoras. Su actitud y la de su hermano Luca no fueron las más favorables y esto hizo que se desmontara la imagen que había proyectado durante el programa.

Del famoso no beso de Gianmarco a la reacción de Adara por su último mensaje

 

Pues bien, desde su salida Gianmarco ha dado un giro radical en su actitud y en su estilo de vida. Y es que, de dudar sobre sus sentimientos ha pasado a tenerlo muy claro: ''estoy enamorado de Adara'', ha dicho en varias ocasiones. Aunque no con la actitud muy clara, lo que hace dudar a la madre de la joven, ya que Helena ha dejado entrever que podría ser un ''entretenimiento'' o un juego y atracción sin más lo que se trae con su hija.

ctv-jfq-gianmarco

Gianmarco ha hecho varios platós definiendo su postura, pero su última visita del joven a 'Sálvame' ha sido muy criticada y es que Gianmarco, que vive en Italia y estudia su carrera de Derecho ha gastado más de 12.000 euros en un reloj de cristales. Algo que Paz Padilla comentó y preguntó con énfasis, puesto que ''no entendía la necesidad que un chico tan joven tiene de invertir tal dinero en algo así''. Gianmarco, orgulloso con su reloj presumió de capricho y se lo tomó a risa. Algo que las redes han debatido y criticado, ya que es ''demasiado evidente el cambio radical que ha dado desde que salió porque no ven en el nuevo Gianmarco el chico sensible y sencillo que mostró dentro de la casa''.

ctv-coa-asgian

Relacionados

CADENA 100