Dos hombres y un destino: Hugo Sierra y Gianmarco se ven las caras por primera vez

Adara es el nexo en común entre ambos, aunque ella continúa ajena a la polémica dentro de la casa de 'GH VIP'
Dos hombres y un destino: Hugo Sierra y Gianmarco se ven las caras por primera vez

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El encuentro más esperado entre Gianmarco Onestini, exconcursante de 'GH VIP', y Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero, por fin se ha producido. Y como era de esperar, ha sido un cara a cara lleno de reproches y no ha reinado precisamente la concordia entre ellos. Tras conceder algunas entrevistas exclusivas y contar su versión de los hechos, 'Sábado Deluxe' ha conseguido unirlos para exponer de una vez por todos sus sentimientos y sus verdaderas intenciones con Adara.

Gianmarco ha acusado a Hugo de tenerlo todo orquestado y organizar esta situación para poder concursar en la próxima edición de 'Supervivientes', ya que él mismo confesó en la revista Lecturas que ir a este programa era uno de sus sueños. “Anoche hablé con una amiga de Adara, que sabía muy bien que la relación de los dos no estaba bien y que ella no estaba feliz”, aseguró el italiano. Por lo tanto, la relación idílica que nos vendieron Hugo y Adara antes de entrar en 'GH VIP' podría ser mentira.

El padre del hijo de Adara ha querido defenderse y ha asegurado que a pesar de haber ganado 'Gran Hermano Revolution' hace dos años, se mantuvo alejado de los medios, pero que ahora que ha reaparecido de nuevo, tiene ganas de ir a 'Supervivientes' porque es “el reality”, refiriéndose a que es el programa por excelencia de Mediaset, por delante incluso de 'GH'.

ctv-ljb-deluxe

Además, reclinó la propuesta de verse las caras físicamente con el italiano, que no pudo entrar en plató para sentarse a su lado. "No siento nada por él, en este triángulo de novela de bajo nivel no entro. No me interesa, me interesa lo que diga mi chica, la madre de mi hijo... No creo que esté tan enamorado de Adara, pero tampoco lo estoy juzgando como persona", se excusó.

Sobre su relación con Adara

En su entrevista en el 'Deluxe' quiso explicar cómo estaba su situación con la madre de su hijo, asegurando que seguía sintiendo algo por ella. “Mis sentimientos aún están, pero estoy muy dolido poro todo lo ocurrido. Sigo enamoradísimo. Adara nunca me dijo que nuestra relación estuviese mal. Lo único que recalco es que puede pasar lo que haya pasado. Pero desde que empezamos y ella entró en la casa, estábamos bien”.

Finalmente, aseguró que no iba a decir nada en su contra porque lo que necesita es verla en persona para que le explique sus sentimientos y le confirme si existe algo entre Gianmarco y ella o no. “Necesito un cara a cara para terminar este suplicio. Creo que cuando Adara me mire a los ojos se arrepentirá. Es una posibilidad. El no verme creo que le ha podido jugar una mala pasada”, concluyó.

Relacionados

CADENA 100