Gema López traiciona a Telecinco y revela las duras condiciones que vive en 'Sálvame': "He pagado el castigo"

La colaboradora de 'Sálvame', Gema López, ha confesado las presiones internas que se viven en el programa por poner ciertos límites
Las consecuencias que ha tenido para Gema López decir "no" a las peticiones de la cúpula de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Gema López es una de las colaboradoras televisivas más reconocidas de nuestro país y, sin duda, una de las más respetadas de ‘Sálvame'. Su trayectoria es considerada por muchas personas como realmente insuperable y es que siempre se ha negado a participar en determinados temas o ha evitado revelar demasiados detalles sobre su vida personal. A pesar de todo esto, para lograr su gran éxito en un ámbito muy competitivo, Gema ha tenido que pasar por muchos obstáculos y no ha sido un camino fácil.

Ahora ha sido la propia Gema que ha contado en detalle como ha sido llegar hasta este punto. El programa anunciaba que recibirían la visita en el plató de un invitado relacionado con uno de ellos, y que contaría todos sus ‘trapos sucios’. El giro que ha vivido el espacio ha provocado un debate entre ellos. Pues fue Jesús Manuel quien aseguraba que “él nunca ha vendido nada” de su vida y se mostraba seguro de que Gema López pertenece a uno de “los sagrados del programa”. Opinaba que tanto de él como de Gema López no sería correcto hablar más de la cuenta: “Este programa es maravilloso, pero hay tres tipos de personajes. Uno decide hacer su trabajo sin contar su vida, sin contar sus historias, buenas y malas. Mi vida y mi intimidad la vendo yo”.

“El límite lo pongo yo”, ha querido reconocer Gema López y es que sus palabras han provocado una reflexión sobre su papel en ‘Sálvame’. La colaboradora ha dejado muy claro los límites son peligrosos en cuanto a lo que se comparte con la audiencia acerca, pero esto también le ha pasado factura. “Esto es cuestión de lo que a mí me merezca la pena o no", decía, “el límite lo pongo yo y el día que a mí no me compense, de manera voluntaria, diré que no me compensa llegar hasta ahí, y a partir de aquí no quiero seguir”. Según la propia Gema, han sido muchos, los castigos que ha recibido por no cumplir con todas las peticiones que se han hecho en el programa. “Yo sé cuál es mi límite y creo que siempre lo he marcado. Sé las cosas por las que no pasaría y he pagado por decir no”, añadía. “Decir no tiene un precio y decir no a según qué cosas, tiene un castigo y yo lo he pagado consecuentemente. Por último, destacaba: “Decir ‘no’ tiene un precio y he pagado el castigo… Yo sé que he tenido mis castigos, los he admitido y los entiendo”.

También te puede interesar...

Tenso rifirrafe entre Kiko Matamoros y Gema López: “Eres una macarra de la moral”

Gema López muestra su nueva imagen tras pasar por el quirófano por primera vez

Relacionados

CADENA 100