El garrafal error en directo de 'El Tiempo' del Canal 24 horas que se ha hecho viral

El espacio de 'el Tiempo' del Canal 24 horas ha tenido un garrafl error que ha hecho que hayan tenido que dejar de emitir 
El error en directo de 'El Tiempo' en el canal 24 horas

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces los errores humanos son inevetibles, pero parece ser que el que sucedía en el programa de ‘El Tiempo’ del Canal 24 horas, era una más bien un despiste. Además esta vez el error no era cuestión de la presentadora sino más bien técnico. En el espacio del tiempo ha ocurrido una extraña situación que se ha convertido en viral. Y es que en mitad del espacio meteorológico ha pasado algo extraño. 

La presentadora de RTVE se bloqueaba y se quedaba parada y comenzaba a trabarse. En ese momento paraba de hablar se movía y volvía a su posición como para volver a empezar de nuevo. Según ha publicado la cuenta de Twitter ‘La guerra de medios’ el fallo se ha debido a que: “Acaban de poner el video de El Tiempo que no era”. Por lo que habrían emitido el bruto de la grabación y no la editada en la que se eliminan este tipo de cosas. 

Los periodistas y el teletrabajo con niños

Hace también poco otra periodista era la que vivía las consecuencias de teletrabajar en casa con sus hijos, y además entrar en directo. Patricia Pardo veía como su hija pequeña se había puesto detrás de ella sin que se diese cuenta, colándose en el plano de la cámara. Al percatarse se levantó rápidamente dejando la conexión en el aire. 

La hija de la periodista Patricia Pardo se cuela en El programa de Ana Rosa

 

"Sal de aquí, cariño", se podía escuchar a la periodista. Después pedía disculpas a lo que Ana Rosa le contestaba: "¡Pero qué disculpas! Esto es lo normal". Patricia explicaba lo sucedido: "Fíjate que tenemos un cartel enorme en la puerta que dice 'prohibido, no se puede pasar, trabajo de papá y mamá', pero la pobre se acababa de despertar y se ha venido a ver la tele".

Y es que a quién no le ha podido pasar durante estos días un momento de estos junto a sus hijos. Si te ha pasado algo parecido compártelo con nosotros. Hace unos días, el periodista Mariano Alonso, vivía uno de estos ‘tierra trágame’ en medio de una entrevista telemática a Inés Arrimadas. Su hija entró por sorpresa para enseñarle que había aprendido a escribir la letra 'M'. Un momento que compartía la propia líder en su twitter. 

También te interesa...

Los hijos de los famosos y periodistas también se cuelan en pleno directo en tiempos de teletrabajo

Relacionados

CADENA 100