Los hijos de los famosos y periodistas también se cuelan en pleno directo en tiempos de teletrabajo

De Chris Hemsworth a Patricia Pardo, personas que han tenido que lidiar con sus hijos mientras estaban en plena videollamada en directo 
Los hijos se cuelan en el teletrabajo de sus padres

 

Tiempo de lectura: 2’

Durante el confinamiento estamos viviendo numerosos momentazos con los famosos y sus directos. Y es que como consecuencia del coronavirus el mundo está cambiando nuestra manera de sociabilizarnos y entre ellas las entrevistas en los programas de entretenimientos. Es bastante habitual ver a los famosos desde sus casas interviniendo en pleno directo, pero claro muchos tienen que lidiar con sus hijos. 

Eso mismo le sucedió a Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, en plena entrevista en directo. Mientras que promocionaba su nueva película que se estrenará el próximo 24 de abril, el actor tuvo que disculparse del ruido que se escuchaba de fondo. "Está dando volteretas, está armando cada vez más escándalo. Lo siento, mi hijo está tirando almohadas. Peque, espera", aseguraba ante las cámaras. 

El periodista Mariano Alonso y su hija

Pero el actor no es la única víctima de tener que lidiar con sus hijos mientras teletrabaja. Y es que las redes nos han regalado numerosos momentos en los que los niños se colaban en plena reunión por videollamada. Hace unos días, el periodista Mariano Alonso, vivía uno de estos ‘tierra trágame’ en medio de una entrevista telemática a Inés Arrimadas. Su hija entró por sorpresa para enseñarle que había aprendido a escribir la letra 'M'. Un momento que compartía la propia líder en su twitter. 

 

Patricia Pardo en pleno directo con Ana Rosa Quintana

Hace también poco otra periodista era la que vivía las consecuencias de teletrabajar en casa con sus hijos, y además entrar en directo. Patricia Pardo veía como su hija pequeña se había puesto detrás de ella sin que se diese cuenta, colándose en el plano de la cámara. Al percatarse se levantó rápidamente dejando la conexión en el aire. 

La hija de la periodista Patricia Pardo se cuela en El programa de Ana Rosa

 

"Sal de aquí, cariño", se podía escuchar a la periodista. Después pedía disculpas a lo que Ana Rosa le contestaba: "¡Pero qué disculpas! Esto es lo normal". Patricia explicaba lo sucedido: "Fíjate que tenemos una cartel enorme en la puerta que dice 'prohibido, no se puede pasar, trabajo de papá y mamá', pero la pobre se acababa de despertar y se ha venido a ver la tele".

Y es que a quién no le ha podido pasar durante estos días un momento de estos junto a sus hijos. Si te ha pasado algo parecido compártelo con nosotros. 

También te interesa...

El aviso viral de una madre a sus hijos en tiempos de teletrabajo mientras que está en una reunión

Relacionados

CADENA 100