El aviso viral de una madre a sus hijos en tiempos de teletrabajo mientras que está en una reunión

Una madre ha colgado un anuncio en la puerta de su despacho improvisado para que sus hijos no molesten durante su reunión
El anuncio de una madre en una reunion en tiempos de teletrabajo

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el gobierno decretase el Estado de alarma seguramente hayas tenido que hacer frente a numerosos momentos en el que has tenido que ejercer como madre o padre y teletrabajar a la vez. Pues en estos días parecen que esos momentos corren por las redes, pero también corren las mejores soluciones para que tus hijos no tengan la necesidad de molestarte. 

Uno de esos trucos los compartía Paula Echevarría en su Instagram. La actriz compartía en sus historias un anuncio que había colgado una madre en la puerta de su improvisado despacho en él se podía leer: “Mamá está en una reunión. No entrar de 11.30 a 12.15”. Pero lo ocurrente y divertido de este anuncio era lo que esta madre añadía a continuación: “La respuesta tu pregunta es una de estas respuestas: ‘No’, ‘En la lavadora’, ‘Fruta’, ‘No sé que hay de comer’, ‘No os peleéis’, ‘En tu cuarto’,’Luego te ayudo a buscarlos’ “, escribía esta madre en un folio. 

Tras compartilo Paula Echevarría escribía: “¡La vida es un pañuelo! Antes puse un cartel hecho por una madre que encontré en el instagram de una amiga… y resulta que el cartel original lo hizo mi amiga Susana”, escribía con emoticonos de risa. En su siguiente historia mostraba la prueba que confirmaba que era su amiga quién había escrito ese cartel.

El padre más famoso durante el teletrabajo

Este cartel nos hace recordar al vídeo que se convirtió en viral en el año 2017. En él aparecía el político Robert E Kelly durante una conexión en directo con el canala de la BBC. Una conexión que realizaba desde su casa. En un momento dado su hija pequeña se coló en su despacho llegando hasta la mesa de su padre, este le apartó con el brazo para que se fuera, pero su segundo hijo también se colaba en el despacho y por tanto en la emisión. Al final su mujer tuvo que ir al rescate y sacar a sus hijos. 

El politólogo que se encuentra en Corea del Sur ha convertido en la viva imagen del teletrabajo con hijos. Por eso en su Twitter ha ido narrando momentos que se viven durante el confinamiento. En uno de ellos escribía: “Esto es lo que pasa cuando me siento delante del escritorio e intento trabajar. Es casi imposible trabajar ahora. Sed amables con aquellos empleados que tengan hijos. Después de dos semanas en casa, esos niños se van a empezar a subir por las paredes”.

También te interesa...

¿Tus hijos quieren ir al parque? Este padre improvisa un tobogán en su salón

Relacionados

CADENA 100