La reacción de la hija de Santiago Segura al dudar si el ratoncito Pérez vendría por el coronavirus

Sirena, la hija pequeña de Santiago Segura, ha tenido una divertida reacción al poner en duda su padre si el ratoncito Pérez vendría a casa
Sirena la hija de Santiago Segura y el ratoncito Perez

 

atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Desde que comenzó el confinamiento son muchos los famosos que se han animado más que nunca a colgar numerosos momentos con sus familiares. Además estamos viendo los mejores momentos de estos con sus hijos. 

Pero uno de los personajes que está causando sensación es la hija pequeña del director, actor y cómico Santiago Segura. A Sirena ya la pudimos ver en la película ‘Padre no hay más que uno’ compartiendo protagonismo junto a su hermana mayor, Calma de 11 años. 

Sirena y Calma, las hijas de Santiago Segura

 atresmedia

Sirena de tan solo 5 años acaba de vivir un momento inédito, y es que se le ha caído su segundo diente. Pero claro con esto del coronavirus y el confinamiento existe la eterna duda de si el ratoncito Pérez podrá salir a recoger el diente de debajo de su almohada. Un momento que Santiago Segura ha utilizado para grabar su reacción. 

La ingeniosa respuesta de Sirena sobre el ratoncito Pérez

Junto al vídeo de su pequeña Alma, Santiago Segura con humor escribía: “Estoy mirando detenidamente el BOE, por ver si se considera esencial el trabajo del ratoncito Pérez. Imagino que si, la magia y la ilusión son esenciales en los días que estamos viviendo...

Animo a todos”. Pero su hija lo tenía muy claro: “Si pero es mágico, así que vendrá”. Pero ella insistía que ya había venido pero su padre le hacía ver que eso fue antes del confinamiento.

Sirena, la protagonista de las redes de Santiago Segura

Pero el exito de Sirena y el protagonismo en las redes sociales de su padre se debe a otro vídeo en el que su padre le preguntaba: “¿Por qué estamos encerrados en casa?” . A lo que ella le contesta: “Porque hay un virus”, y su padre le contesta que claro que lo ha decidido el Gobierno, el Presidente. Santiago Segura le pregunta sabes quién es el presidente y ella contesta que “el Gobierno”, pero su padre le insiste sobre el presidente y ella elevando la voz contesta: “Es uno que sale en la tele”. 

La cuarentena de Santiago Segura


El pasado sábado, el actor se sentaba en el sillón del ‘Deluxe’ y donaba todo su caché a una fundación que encabeza la actriz Natalia Sánchez: “Les dije a los del Deluxe que salía de casa si era por una buena causa ..., aunque que tampoco esperen mucho que no soy la Pantoja". En esa misma entrevista aseguraba que toda esta situación parecía “una película de ciencia ficción" y que su mayor apoyo estos días son sus hijas. "Mis hijas me dan mucha alegría, se les quiere mucho a los niños", ha expresado. Durante estos días ha desarrollado rutinas extrañas en él como el deporte y ha confesado que es bastante hipocondriaco.

También te interesa...

Los aplausos de Anne Igartiburu tienen otro destinatario muy especial

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos cuenta los detalles de su futura boda

Relacionados

CADENA 100