Alma, el vivo reflejo de su padre Alejandro Sanz y la destinataria de sus abrazos

Alejandro Sanz ha compartido con todos unas imágenes que hablan por sí solas, y es que su hija Alma ¡es su doble!
Alma, un calco de su padre Alejandro Sanz

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alma nos tiene conquistado el corazón desde que llegó al mundo hace casi 6 años. La hija pequeña de Alejandro Sanz es una de las grandes protagonistas de sus redes sociales, y aunque no la muestre mucho por mantener su privacidad, lo suficiente para darnos cuenta de que es un calco del artista. No hay más que ver las fotos para darse cuenta de que es Alejandro en miniatura. ¡Tienen hasta los mismos gestos!

El cantante ha compartido dos imágenes en las que se puede apreciar muy bien este gran parecido. En la primera aparecen ambos con una sonrisa picarona y tienen la misma nariz, además de que sonríen de la misma manera. En la segunda, ambos contemplando el horno mientras se hace lo que podría ser su plato favorito. y es que, como se suele decir: de tal palo, tal astilla.

Alejandro Sanz echa de menos a sus hijos durante el confinamiento y está deseando abrazarlos

El coronavirus ha paralizado el mundo entero. No podemos abrazarnos, no podemos besarnos y las únicas muestras de cariño que nos dedicamos suelen ser por videollamada porque estamos alejados de nuestros seres queridos. Es el caso de Alejandro Sanz, que aunque pudo disfrutar de ellos unos días antes de que todo esto empezara y compartió varias fotos jugando con ellos y pasándoselo en grande, ahora les echa de menos.

Alejandro Sanz y Alma: complicidad absoluta entre padre e hija

 

Los pequeños Alma y Dylan se encuentran en casa con su madre, Raquel Perera, y por eso no es de extrañar que Alejandro esté deseando abrazarlos. Aunque en esta ocasión su “abrazo virtual”, ha ido dedicado a su hija Alma, su persona favorita y la dueña de su corazón. “Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver abrazar a mi Alma”, ha escrito el artista, que aunque tenga otra hija, Manuela, con su permiso Alma siempre será la niña de sus ojos.

‘Mi persona favorita’, la canción que Alejandro Sanz compuso a su hija Alma

Alma es una niña muy especial y Alejandro Sanz no duda en mostrarlo siempre que tiene ocasión a través de sus redes sociales. Es su gran debilidad y, cómo no, su persona favorita. La canción que el artista interpreta junto a Camila Cabello, 'Mi persona favorita', la compuso pensando en su pequeña y es una de las canciones más bonitas que ha escrito en su larga carrera profesional. Y no nos extraña, porque el vínculo que existe entre ambos es inquebrantable y su complicidad es constante. Prueba de ello son las numerosas imágenes que comparte de ella para presumir de lo orgulloso que está de su pequeña. 

También te puede interesar...

La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su 'persona favorita' por su cumpleaños

El tierno beso que es capaz de cambiar la vida de Alejandro Sanz

Artistas relacionados

CADENA 100