El tierno beso que es capaz de cambiar la vida de Alejandro Sanz

El cantante está en plena gira y necesita el cariño de los suyos para recargar las pilas y su hija es capaz de ello con un beso: ¡vaya imagen bonita!
El tierno beso que es capaz de cambiar la vida de Alejandro Sanz en su gira

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Alejandro Sanz está en plena gira latinoamericana. Ahora mismo se encuentra en Paraguay disfrutando de un maravilloso éxito con todas las entradas agotadas. Una gira que no le permite estar con sus hijos todo lo que le gustaría.

Por eso cualquier pequeño momento que pasa con sus pequeños son bendiciones y un subidón de energía. Y este pequeño momento lo ha querido compartir con todo sus seguidores.

En la foto se puede ver a Alejandro Sanz muy sonriente y su hija Alma de 5 años dándole un tierno beso a su padre. Junto a la instantánea el cantante escribía: “Solo algunos besos son capaces de cambiar tu día, tu semana y tu vida”.

Una estampa familiar que le aporta muchas buenas sensaciones. Para el artista sus hijos son lo más importante que tiene en la vida y siempre se acuerda de ellos en cada una de sus apariciones públicas. Rara vez no habla de alguno de ellos para presumir de lo orgulloso que está de cada uno de ellos. Manuela, Alexander, Dylan y Alma son uno de los pilares fundamentales que le impulsan cada día a seguir adelante. Les tiene siempre presentes, incluso en sus canciones, y muchas veces le inspiran para componer sus canciones.

Alejandro Sanz se acaba de alzar con un Grammy a el 'Mejor Disco de Pop Latino' con #ELDISCO. Con ese mismo disco el artista se hacia con el Odeón al mejor álbum 2020.

Alejandro Sanz como cualquier padre siempre necesita del cariño de sus hijos y más cuando está lejos de casa. Por eso esta imagen nos demuestra como a pesar de tener un mal día siempre tenemos a alguien que nos saca una pequeña sonrisa.

¡Como nos gustan estas tiernas imágenes!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100