El momento favorito del día de Alejandro Sanz junto a sus hijos pequeños Alma y Dylan

El artista ha compartido una imagen en la que los pequeños han improvisado un campamento en el salón para dormir la siesta juntos
El momento favorito del día de Alejandro Sanz junto a sus hijos pequeños Alma y Dylan

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está completamente enamorado de sus hijos y siempre que puede comparte tiempo con ellos. Su apretada agenda de conciertos y eventos le impide estar con ellos cuando quiere pero por eso valora aún más el tiempo que está junto a ellos. Hace unos días nos regaló una bonita fotografía abrazando a sus pequeños Dylan, de 8 años y Alma, de 5, donde escribió: “Puzzles de abrazos que siempre encajan”. Ahora ellos han vuelto a ser los protagonistas de sus redes sociales con otra estampa familiar que enamora nada más verla.

La improvisación crea mundos mágicos y perfectos para quedarse a vivir siempre. Y las mejores siestas también”, ha escrito el artista junto a una bonita fotografía de sus hijos Dylan y Alma. En ella aparecen los pequeños en el salón de casa durmiendo la siesta, en un campamento que han improvisado con sábanas, cojines y mantas. Una mini cabaña que han montado ellos mismos para disfrutar de un sueño placentero en familia. Estos momentos entrañables en familia son muy habituales en sus redes sociales, como cuando Alma o Dylan le regalaron un dibujo hecho por ellos mismos, y no nos puede gustar más en su faceta como padre. 

Sus hijos son lo más importante que tiene en la vida y siempre se acuerda de ellos en cada una de sus apariciones públicas. Rara vez no habla de alguno de ellos para presumir de lo orgulloso que está de cada uno de ellosManuela, Alexander, Dylan y Alma son uno de los pilares fundamentales que le impulsan cada día a seguir adelante. Les tiene siempre presentes, incluso en sus canciones, y muchas veces le inspiran para componer sus canciones. ¡Cómo nos gusta que comparta estos momentos en sus redes sociales!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100