Así está viviendo Verdeliss el confinamiento con sus 7 hijos

La influencer Verdeliss ha contado cómo está afrontando esta cuarentena junto a sus 7 hijos
La cuarentena de Verdeliss con sus 7 hijos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Si imaginamos todos estos días de confinamiento con hijos, debemos decir que ha sido duro, pero en su mayoría nos han dado una gran lección de vida. Pero si pensamos en una familia de siete hijos la cosa se hace aún más complicada. Pues la influencer Verdeliss está en esa situación y ha contado cómo lo está llevando.

Junto a una fotografía junto a su hija pequeña Miren escribía: “¿Cómo están llevando vuestros peques el confinamiento? Por aquí la mendas, léase Miren, está feliz. Tiene más abrazos y atenciones que nunca...y eso, para un bebé muy apegado ES BIEN”. Pero no es solo Milen, también están sus otros seis hijos en casa. 

Verdeliss y la cuarentena junto a sus 7 hijos

 

La lección de los hijos de Verdeliss

“El resto de hermanos nos están dando toda una lección de saber estar”, escribía en la misma publicación. Pero parece ser que hay una que lo está llevando peor: “Tan solo Anne tiene algún día que otro día tontorrón, comprensible cien por cien. Difícil asimilar esta nueva rutina y privación de sus libertades cuando su madurez le incapacita razonar esa ‘amenaza invisible’ llamada Coronavirus”, justificaba de una manera comprensible Verdeliss.

En el colegio de los hijos de Verdeliss han tenido una buena iniciativa para que los días sean un poco más llevadero: “Hoy los profesores nos han pasado un vídeo mandándoles ánimos, qué gesto tan bonito, se han emocionado mucho”. Y añadía que: “Espero que cuando esto acabe, la sociedad sepa también valorar el gran esfuerzo de los niños”. 

Verdeliss confiesa cómo lleva el confinamiento junto a sus 7 hijos

 

La bonita causa de Verdeliss

Verdeliss ha sido una de las personas que aprovechando que su negocio tenía que parar en seco, le ha buscado otra salida para tener un bonito gesto con la situación que estamos viviendo. Estefanía ha parado la producción de su empresa textil para empezar a fabricar mascarillas, un precioso gesto que ha sido muy bien recibido por parte del personal sanitario. 

La influencer cuenta con una comunidad de millones de seguidores por lo que rápidamente su iniciativa se ha convertido en un auténtico éxito. Gracias a su entrega y su tesón se han conseguido fabricar miles de mascarillas al día para que lleguen a los hospitales y centros donde más se necesiten estos recursos. Gracias a la cantidad de gente que ha aportado su granito de arena en esta iniciativa, ha conseguido recaudar casi 30 mil euros que serán destinados a la causa.

Anne Igartiburu y sus aplausos a los niños

Verdeliss no ha sido la única en reivindicar el comportamiento que han tenido los niños estos días.  La presentadora Anne Igartiburu ha compartido un vídeo donde coge en brazos a su hija y mientras ella aplaude. Junto a esta publicación, escribía: “Nos lo están poniendo fácil y aprenden y se adaptan de manera ejemplar. Va por ellos también nuestro aplauso”.

También te interesa...

Los aplausos de Anne Igartiburu tienen otro destinatario muy especial

Relacionados

CADENA 100