¿Tus hijos quieren ir al parque? Este padre improvisa un tobogán en su salón

Un padre monta un tobogán en su salón para su hija durante la cuarentena

video

Un padre monta un tobogán en su salón para su hija durante la cuarentena

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae a 'Afterwork' los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Toboganes improvisados, monjas cantoras y un “Tik Tok”

La canción de “Resistiré”, de el Dúo Dinámico, se ha convertido en el himno oficial contra la crisis del Coronavirus. Son muchos quienes la están poniendo desde sus canciones e, incluso artistas como Agoney la han cantado para todos sus vecinos. Además, en CADENA 100 la hemos convertido en himno y puedes escucharla todos los días a las 12h, a las 18h y a las 21h. Pero hay una versión de este tema que nos ha enamorado.

La emotiva versión de “Resistiré”

En una residencia de mayores de Tortosa, la madre Rosario Secanella no lo ha dudado y ha puesto a cantar al resto de monjas y personal sanitario que cuidan a los más necesitados. Se ha impreso la letra de “Resistiré” en un folio, y ha ido cantándola, acompañada de su peculiar coro, y con unas palmas muy sincronizadas. La verdad es que les ha quedado de maravilla.

 

Un padre se une a “Tik Tok”

Si no conoces la aplicación “Tik Tok” es muy sencilla. Simplemente se trata de videos muy cortos en los que la persona actúa o baila sobre una base de música o voz ya programada. El siguiente video de la parabólica nos ha sacado una sonrisa. Un padre se encuentra en la cocina, viendo como otros hacen un video de “Tik Tok”, los hijos llegan y le animan: “la gente te necesita, puedes hacerlo!”. El padre, sin pensarlo, se levanta de la silla y se marca un baile, sincronizado con sus hijos, que nos deja con la boca abierta.

Un padre impresiona con su destreza en Tik Tok

 

Improvisando un parque en el salón

Y por último, en Italia, un padre ya no sabe cómo entretener a su hija e improvisa un tobogán en su salón. ¿Cómo lo ha hecho? Pues la verdad es que no es tan sencillo, pero sí apañado. Ha descolgado una de las puertas de su casa y la ha colocado en el salón, apoyada por uno de sus extremos encima de la mesa, formando un tobogán perfecto para la pequeña, que se ríe a carcajadas mientras se desliza por él.

 

CADENA 100